Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banner01u.png

america001.jpg

emilioi.jpg Srita Hilton. Como sabrá la contactamos por su gran experiencia dentro del campo deportivo. Creemos que ud. (y sus millones claro) podrán hacer que este equipo que hoy está muy lejos de su historia y nivel sea protagonista nuevamente.

parishr.jpg Hola Sres! Mil gracias por pensar en mí! El trato me parece justo, Hilton enterprises, están más que dea cuerdo en adquirir este equipo, es un buen escaparate, México nos parece un lugar fantástico. Cálido, con mar, playa, arena, y otras cosas xD

micheln.jpg Así es, el documento ya esta en los despachos de sus abogados. Adquirirán el 85% de las acciones del equipo, con un control pleno en lo deportivo, económico y sobre todo en que las decisiones son todas suyas. Siendo nosotros sus principales proveedores de servicios, diarios, notas, prensa, y demás medios de difusión. Y además gracias por sus 245M que harán de este equipo algo espectacular.

parishr.jpg De nada. Entonces, quiero una rueda de prensa. Rescisión de contratos de todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, así como de todos los jugadores del primer equipo. Juveniles se quedan. Quiero un balance general completo.

emilioi.jpgmicheln.jpg Así será!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

ameriiiiiiiiiiiiiiiiiica no eres el mas grande. eres el mas hermoso el mas gigante el mas precioso todos los domingos me alegras la vida siempre estare ahy para ti yo te amo.

y aunque este lleno de jugadores egocentricos y bultos.

de directivos transas.

de dueños idiotas.

no me interesa eres el mejor y yo estare ahy todos los domingos (aunque a veces me duerma) por que eres una de las esperansas de seguir viviendo no te vayas hamas.

VOLVIENDO AL TEMA. espero te vaya bien con esta historia y le des gloria a este club que hace años que esta tirao'

Editado por americanista

Adiós al jodido monopolio, buena idea (Buenísima) la de Paris Hilton :D. A ver si logras levantar al Ame que últimamente no da ni una.

• 3 semanas más tarde...

Muy Buena idea! Te sigue un americanista de corazon! aunque este perdiendo con el puebla 2-1!

Que se quede Reyna! ;D

Por favor, revisa la fecha del último post del autor para evitar reflote. Si el mismo desea seguir con su historia, sólo comunícate con algún moderador.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.