Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Researcher Noruego ON FIRE en FM 2012!

Respuestas destacadas

Son jugadores muy aptos para ligas fisicas, y suelen tener costes muy bajos porque el potencial de la liga noruega (que ningun noruego se ofenda si lee esto) es bajo, rara vez ves un equipo noruego pasar de octavos de final de la champions...el que mas cerca ha estado es el Rosenborg creo... Pero siempre que jugue en la liga inglsa habia un sueco noruego o findlandes en mis equipos...

Unas buenas adquisiciones

saludos

Esto es ficción!

La realidad es muy diferente ...

http://www.nextgenseries.com/en/FixturesResultsTables#tab3

:D

Viendo los videos de la web que pasaste (del partido Molde - Liverpool: http://www.nextgenseries.com/en/FixturesResultsTables/Results/Wed-07-09-11/Molde-vs-Liverpool/Match-Report) me gustó como juega Sterling... Y si alguien sabe quien es el negro ese grandote, que tiene la 9, que es malísimo (o eso me pareció) avise jaja.

Ahora, con respecto al tema de los Noruegos, a mi siempre me gustó fichar jugadores nórdicos, asi que, esto no me modifica mucho xD

El 9 es Ngoo

El 9 es Ngoo

Muchas gracias.

Pero siempre que jugue en la liga inglsa habia un sueco noruego o findlandes en mis equipos...

A mi me pasa lo mismo. Casi siempre suelo comprar jugadores nórdicos, o sino balcánicos

y si en ves de mirar al research noruego se mira al research Italiano, Brasilero y Portugues? QUE INFLAN JUGADORES COMO LOCO!! son las tres ligas mas infladas de todo el juego.

Siempre ha sido así, aunque suelen tener poco potencial...

Henriksen apunta a ser un grandisimo jugador... los otros

los vi la mayoria en el fm12, sin conocerlos...

Un ejemplo de lo que dije en un principio, es Torgeir Borven en fm11

Un delantero que facilmente podria acercarce a ser un nuevo "Babacar",

"Lukaku", "Sanogo"...

Sin embargo tiene -7 de potencial...

Alguien me puede explicar que implica eso de -7 de potencial, -8 de potencial... No lo entiendo muy bien.

Las Potencial Ability (PA) pueden ser negativas (de -1 a -10) lo que implica que el jugador puede tener una PA dentro de ciertos limites, osea un jugador con PA -8 tendra PA entre x y x (no me acuerdo los valores ahora :D).

Por lo general los jugadores con Pa -8, -9 y -10 suelen ser las estrellas jovenes del momento.

Por ahí tienen osteoporosis, el potencial es que se van a quedar rengos :D

Esto es ficción!

La realidad es muy diferente ...

http://www.nextgenseries.com/en/FixturesResultsTables#tab3

:D

Viendo los videos de la web que pasaste (del partido Molde - Liverpool: http://www.nextgenseries.com/en/FixturesResultsTables/Results/Wed-07-09-11/Molde-vs-Liverpool/Match-Report) me gustó como juega Sterling... Y si alguien sabe quien es el negro ese grandote, que tiene la 9, que es malísimo (o eso me pareció) avise jaja.

Ahora, con respecto al tema de los Noruegos, a mi siempre me gustó fichar jugadores nórdicos, asi que, esto no me modifica mucho xD

El 9 es Ngoo

Ngoo fue el 9 de mi blyth varios años. Igual esta mal hecho, en la vida real tiene bastante tecnica y en el FM era un tronco que no hacia un gol, tenia mas que nada alto remate de cabeza.

Si los de noruega estan inflados que les queda a los de portugal...

Quien escribio eso, recuerda al CM 0304 donde, en Noruega podias armar un equipo campeon de todo (copa del mundo inclusive) con 3 monedas: JR, Nessi, Karlsen, Faranczuck, Hogaas, Gamst Pedersen, Jusufi, Krisitansen (ambos), Braathen (ambos) y puedo seguir.

Esto son jugadores normales, acorde a la liga que es y a la actualidad. No creo que bajo los aspectos del FM tengamos mas Nessis, JRs o To Madeiras.

Quien escribio eso, recuerda al CM 0304 donde, en Noruega podias armar un equipo campeon de todo (copa del mundo inclusive) con 3 monedas: JR, Nessi, Karlsen, Faranczuck, Hogaas, Gamst Pedersen, Jusufi, Krisitansen (ambos), Braathen (ambos) y puedo seguir.

Esto son jugadores normales, acorde a la liga que es y a la actualidad. No creo que bajo los aspectos del FM tengamos mas Nessis, JRs o To Madeiras.

Lo del CM era una cosa brutal, me acuerdo que faranczuck tenia 20 en todos los atributos fisicos salvo 1 creo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.