Jump to content

Researcher Noruego ON FIRE en FM 2012!

Respuestas destacadas

La liga portuguesa ha exportado en los últimos 10 años algunos de los más grandes talentos que actúan en el fútbol europeo, ya sea portugués o de América del Sur, esta es la realidad, no ficción:

- Deco, Lucho, Lizandro, Pepe, Carvalho, Ronaldo, Quaresma, Simão, Nani, Anderson, Diego, Falcao, David Luiz, Ramirez, Coentrão, Di Maria, etc.

Y todos ellos casi se ha duplicado su PA cuando llegaron a la liga española o inglesa.

El más surrealista es que cualquiera que diga lo contrario son los sudamericanos que cada vez que aparece un crack que parece romper, no basta con ser bueno, debe ser un potencial Balón de Oro:

- Saviola (195), Aimar (190), Riquelme (190), Matias Fernandez (180), Tevez (190), Otamendi (-10), Ustari (-10) etc... Todos ellos jugadores muy grandes, pero no galácticos como su PA en el juego.

Sólo el Sporting de Lisboa en los últimos 10-15 años ha producido dos Balones de Oro (Figo y Ronaldo), el FC Porto fue Campeón de Europa y ganó dos Copas de la UEFA. Además de haber dejado dos entrenadores de clase mundial ( Mourinho e Villas-Boas)

Y todavía hay grandes jugadores en la liga portuguesa, que tarde o temprano van a ser vendidos por muchos millones (Hulk, Gaitán, Witsel, Danilo, Moutinho, Defour, James Rodríguez, Wolfswinkel, Otamendi, Guarín, Alvaro Pereira, Rui Patricio, etc ...).

No quiero polémica con los sudamericanos, porque soy un gran fan de su fútbol y sus jugadores, especialmente los brasileños y los argentinos, pero me parece absurdo decir que la liga portuguesa está sobrevalorada.

Y la realidad actual es que, por ejemplo, el Sporting sigue siendo una de las mejores canteras del futbol europeo(http://www.nextgenseries.com/FixturesResultsTables) y Oporto (Luis Fabiano, Anderson, Diego, Lucho, Lizandro, James, danilo, Alex Sandro, Otamendi, Iturbe, Guarin, Alvaro Pereira) y el Benfica ( David Luiz, Di Maria, Ramirez, Gaitan, Garay) a comprar algunos de los mejores talentos en América del Sur.

El ejemplo perfecto es Falcao que casi duplicó sus atributos/stats cuando aterrizó en Madrid (merecidamente).

También es cierto que llegan cada año los jugadores sobrevalorados de América del Sur (Jara, Enzo Pérez, Bergessio el peor delantero que desembarcó en Portugal en los últimos 10 años , Bolatti, Valeri, Insua, Pinilla, Bueno, Mariano Gonzalez, Torsiglieri, Lulinha, Roger, etc...)

Saludos xD y lo siento por el castellano xD

Así. ¡Así se cierra bien un ojete, tragaleche!

Sporting, en ese caso tambien la liga holandesa, o al menos en los grandes, los juveniles

debiesen tener todos -10 de PA xD...

No nombraré, pero simplemente se sabe, y creo que todos sabemos...

Tu mismo nombras a Ricky ex-Ultrech (no recuerdo bien el nombre del equipo)... en el

fm11 no tenia un muy buen potencial, aunque en la vida real metio muchos goles, y fue figura...

Aun así eso no quita que esté de acuerdo contigo en muchas cosas, Portugal es cuna de talentos,

y además una liga de buen nivel... al igual de America..., los fichajes mas caros de este año

fueron casi puros Sudamericanos xD...

No entendí, ¿quién es el tragaleche? xD

En Argentina se beben muchos lácteos y sus derivados....Lo mismo en Portugal..

muchachos, la base de datos argentina estaba manejada por un incapaz que hacia cualquier cosa. desde el FM 2011 con Facu de HR se ha mejorado muchisimo, y aun con 2 años de trabajo encima todavia queda mucho por pulir

Joder pues para sobrevalorado Mexico, en mi mlb han hecho un reinado de terror brutal unas cuantas decadas ganando mundiales, copas america y hasta olimpiadas y mundiales sub. Y apalizando.

Aparte muchas estrellas de las selecciones de nivel medio-alto son mexicanos nacionalizados que ni contaban para su seleccion y sin embargo eran estrellas en Portugal o Argentina por ejemplo.

Aunque en general todo el futbol americano ha solido estar por encima del europeo a nivel de selecciones y cada vez mas con el paso del tiempo. Pero vamos, que en el fm10 tb hicieron una cosa parecida.

En Argentina se beben muchos lácteos y sus derivados....Lo mismo en Portugal..

Ya lo se, es que por tu cita parecía que se lo decías al que Sporting Lisboa le contestaba, y ahora parece que se lo decías a él. En cualquier caso, no me parece bien, para decirlo en forma delicada xD

saradonga aunque mexico si esta sobrevalorado.

deberias de venir un dia a las malas colonias de mexico.

lomas taurinas en tijuana,villas en juarez, tepito DISTRITO FEDERAL.

y veras como los pibes juegan muy bien la tecnica de esos chicos es mayor a la de muchos pro's lastimosamente como aqui debuta el que de mas dinero y no el mas talentoso esos talentos terminan acribillados a balas.

saradonga aunque mexico si esta sobrevalorado.

deberias de venir un dia a las malas colonias de mexico.

lomas taurinas en tijuana,villas en juarez, tepito DISTRITO FEDERAL.

y veras como los pibes juegan muy bien la tecnica de esos chicos es mayor a la de muchos pro's lastimosamente como aqui debuta el que de mas dinero y no el mas talentoso esos talentos terminan acribillados a balas.

Que bestia xD

Y te lo dice alguien que trabaja para las fuerzas basicas de Pumas.

vale cille n ote jusgo pero los pumas so cosa aparte yo hablo por los rayados donde yo personalmente tuve una experiencia fea.

y por cierto con un club llamado indios que se las gasta igual en resumen hablo por el norte de mexico.

vale cille n ote jusgo pero los pumas so cosa aparte yo hablo por los rayados donde yo personalmente tuve una experiencia fea.

y por cierto con un club llamado indios que se las gasta igual en resumen hablo por el norte de mexico.

Hablás mucho, sería mejor si la próxima lo intentás hacer pero en español. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.