Jump to content

FM2012 en Español

Respuestas destacadas

a mi me paso igual que tu lo compre en inglaterra y venia solo en ingles la manera de ponerlo en español es poner el serial en steam y desgarlo via steam y ya viene en español a mi me funko.

A mi, como dije varias veces, me lo trae mi prima que vive en Alemania y me lo compra allá. Sin embargo, siempre incluyó el idioma español....

... aunque ahora estoy dudando xD

koko en teoria tu juego no deberia venir en español a menos que como dije antes haigas usado steam es decir meter el serial que viene en el manual del juego en steam y descargarlo por ahy.

No, nunca usé steam para FM, sólo para Civilization V. O me vino con el juego inglés (mi prima vive en Alemania pero trabaja mucho en Inglaterra y me lo compra allí) o bajé el lenguaje de aquí y no me acuerdo.

Compañero:

Una vez que instalas el juego original, hay 100 % de posibilidades de que entres a esta pagina a partir del 21/10 de este año y bajes un archivo para que el juego lleve el idioma español. Abrazo

• Autor

Pero me dicen que el juego viene originalmente en Español y aca me estan diciendo que tengo que instalar el idioma, en que quedamos?

La verdad no lo puedo creer, yo lo compraba como original. Ahora lo que no me cierra es porque si esta en Español, aca ponian en los foros lugares para bajar el idioma Español.

Por cierto,el idioma en español se colgaba en la web para los que compraban la versión inglesa o de otros países europeos, que no incluía el idioma.

Tercera vez. No hace falta seguir conversando el tema me parece, cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.