Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, la verdad que me sacaría una duda, porque siempre el 2 dt me tira abajo lo que fiché. ME es imposible fichar jugadores de 5 estrellas, tambien quiero saber si un jugador de 3 estrellas es un jugador pasable para la division,

Muchas gracias

Un jugador 3 estrellas es un jugador medio para los objetivos que tiene el club.

La opinión del segundo entrenador sobre un nuevo fichaje depende de la capacidad de juzgar la habilidad actual o potencial que tenga.

Si está evaluando a tu plantilla, además hay que tener en cuenta el conocimiento de tu equipo, que lo irá mejorando con el paso del tiempo.

• Autor

Como puedo saber la valoración del equipo verdadera? Conseguir un preparador con buenos atributos en CA y PA?

Porque mi 2 entrenador es malo en eso, es bueno en tactica y todo lo relacionado pero en eso falla

Cierto, buscando a alguien que sepa juzgar la habilidad actual y la potencial. No tiene por qué ser la misma persona, aunque mucho mejor.

El único inconveniente es que el segundo entrenador es tu mano derecha y hay vistas de la plantilla (como la del informe del 2º entrenador, donde las estrellas) que son específicas de ese perfil de empleado.

En cambio, con un preparador, deberás entrar en el perfil del jugador, ir a la pestaña Informes y buscar el preparador que es bueno en juzgar.

• Autor

Pasa que es complicado conseguir un 2 Dt entrenador con todos esos atributos juntos

Si fuera el Barsa, el Inter o el Madrid capaz qe si, pero con un equipo de segunda de Argentina es mas complicado jeje.

No perdere las esperanzas de encontrarlo. xD

Es como te dice Narvachus.

Lo primero es tener al mejor 2º posible. El problema con equipos chicos es que no vas a encontrar grandes genios ni muchísimo menos.

Yo busco más que nada altos Conocimientos Tácticos, pero para la valoración de los jugadores es fundamental un nivel alto en Juzgar Habilidad, y en lo posible, Juzgar Potencial. No vas a encontrar alguien con los tres atributos altos para un equipo chico, pero se puede tratar de contratar lo mejor posible.

Yo en principio confío en mi segundo especialmente cuando recién llego al club y no conozco a nadie, si el tipo no es demasiado nabo, un jugador con media estrella será un tronco sea quien sea el 2º mío, y un jugador con 4 estrellas (si hay) será bueno o figura, más allá de mi ayudante. Los demás, los iré viendo en la pretemporada.

Para mi es importante una pretemporada con futbol, más que con entrenamientos pesados, lo cual me permite ver a los jugadores en acción, e ir probando a todos los que me parece que pueden quedar en el club.

Pasa que es complicado conseguir un 2 Dt entrenador con todos esos atributos juntos

Si fuera el Barsa, el Inter o el Madrid capaz qe si, pero con un equipo de segunda de Argentina es mas complicado jeje.

No perdere las esperanzas de encontrarlo. xD

Si pudieras tener en un solo 'super-hombre' todo lo que tu equipo necesita... ¿para qué contratar más ayudantes?

Hay dos cosas básicas que debes tener en cuenta cuando contrates:

- el segundo entrenador interviene en puntos claves como ayudante pero depende de cuáles utilices deberá tener una características u otras. Por ejemplo, para mí resulta básico que conozca de tácticas y de juzgar habilidad actual. ¿Por qué? Pues porqué me fijo bastante en sus reacciones durante el partido.

Otro puede que solo lo quiera como opinador del nivel de la plantilla, entonces es ahí donde debe ser su fuerte, otro lo querrá para las ruedas de prensa, entrenamientos,... tú tienes que decidir qué clase de ayudante quieres tener a tu lado.

- Debes completar un equipo de ayudantes que se complementen entre sí. Los preparadores no sólo deben tener capacidad para entrenar bien alguna de las opciones, sino que deben tener buen trato personal (para manejar la primera plantilla) o Trabajo con la cantera (si es que preparan al juvenil) y aportar algo más al conjunto; algo que ni con el segundo ni con el resto tienes pero que necesitas.

Evidentemente, cuanto más pequeño sea el club más difícil es conseguir un grupo de colaboradores que cubran todas las necesidades; algo que seguramente también sucede en el mundo real. Pero por otra parte, cuanto más humilde es el club, más mediocres pueden ser los atributos de los preparadores para que estén en concordancia. Y como úlitma opción, siempre te queda asumir a ti aquello que tus ayudantes no cubren.

Mirá éste tema. Te recomiendo leer la guía de wunzigan que se menciona allí, y tal vez te sirvan las adaptaciones que hice yo para clubes de baja reputación y bajo presupuesto.

• Autor

+ 1 a los dos. Son unos grosos.

Yo lo que a veces busco, aunque tenga que pagarle su debida compensacion, son jugadores que se retiran, y casi siempre tiene atributos altos y cobran poco, es una buena opcion xD

• 3 semanas más tarde...

¡Hola!

La respuesta a tu pregunta es sí, hazle caso a tu 2º, incluso en equipos bajos donde no tienen buena habilidad de juzgar jugador lo hacen muy bien.

Fíjate cuando fichas a un jugador, que no lleve muchos años sin jugar (míralo en historia). Yo descubrí que era este el motivo por el cual mis segundos entrenadores me echaban atrás fichajes de jugadores que tenían muy buenos atributos. Si no han jugado la temporada anterior, te dirán que no es un buen fichaje, porque tardaría mucho en coger el ritmo, por muy buenos atributos que tengan libre. Ten cuidado con esto cuando fichas jugadores libres.

Por otro lado, un ojeo rápido te dirá las estrellas q le pone el ojeador antes de ficharlo, y también suelen acertar mucho.

Un saludo.

viva sidnei lobo el mejor segundo dt

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.