Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

regalo de game

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno chicos no se si lo sabreis,pero en la tienda game regalan un juego al apartar el football manager 2012,no sabria decir que juego es pero ¿creen que hace falta regalar un juego para que nos compremos este gran juego?bueno de todas formas no creo q sea mala opcion te llevas 2 por 1 y si no te gusta el de regalo pues lo vendes al menos vale para algo jejeje.Saludos a todosss que hace tiempo que no entraba por aqui(desde que perdio el madrid en champions para no aguantar cargitas jejejej)el de regalo es el empire total war que lo acabo de mirar

Editado por jesuscadista

Siendo que ya salio el napoleon y el shogun 2, el empire debe valer 2 euros :P. Igual fue la peor version de los Total War.

Yo me acuerdo del Roma, ¡qué buen juego! Lástima que estaba muy enganchado con civilization en esa época.

Pues a mi si que me va a hacer un regalo el Game porque me han dicho que tengo tantos puntos que pudiera canjearlos hasta por una Wii, pero en eso no los gastaré que ya la tengo asi que el FM este año va a salir gratis :P

MAñana ire a ha hacer una reserva. De todo modos el juego ese lo cambiare por puntos :P para hacer una rebajita en algun juego.

Yo me acuerdo del Roma, ¡qué buen juego! Lástima que estaba muy enganchado con civilization en esa época.

Juegazo, ese y el medieval 2... aun los guardo con mucho cariño. Con unos buenos mods llegaban a ser obras maestras

Esta oferta es solo en la web? , o en tienda fisica tambien?, solo reserva?, gracias.

pues para el rome hace un año o menos salio el mod roma serrectum 2, es un autentico vicio, jugar horas y horas

• Autor

EN tienda tambien te hacen la oferta que yo sepa,pero os digo una cosa he ido hoy a reservar el juego......y no me han dejado reservarlo segun la que me atendio,porque el lunes ya lo tendrian en tienda a la venta asi q.....

Pero si no se puede activar hasta el viernes.....

Mitico regalin de Game para cumplir.

Cuando reserve el FIFA 2012, en GameStop, me dieron una tarjeta para un juego de manager de facebook, no tanto por favor ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.