Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tremenda temporada de Fernando Llorente

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad es que a Fernandito (?) siempre lo sufri. Cada vez que lo enfrentaba me hacia al menos un gol.

Mi partida con el Athletic ahora me esta permitiendo disfrutar de este animal del gol. Un verdadero rompe redes.

Por ahi no es la gran cosa, pero no es un record ni con Messi, ni con CR, ni nada. No quiero desmerecer a los que si consiguen grandes goleadas con Lio o con Cristiano, pero esto me parece mas meritorio :D

fernandollorenteperfila.png

jonahlomunoticiasbandej.png

Dato: En champions caimos en primera ronda.

Y como dato curioso, se convirtio en el maximo goleador del Athletic en una temporada de liga :)

GRANDE LLORENTE!!

;)

Editado por Dambia

La verdad es que a Fernandito (?) siempre lo sufri. Cada vez que lo enfrentaba me hacia al menos un gol.

Mi partida con el Athletic ahora me esta permitiendo disfrutar de este animal del gol. Un verdadero rompe redes.

Por ahi no es la gran cosa, pero no es un record ni con Messi, ni con CR, ni nada. No quiero desmerecer a los que si consiguen grandes goleadas con Lio o con Cristiano, pero esto me parece mas meritorio :)

fernandollorenteperfila.png

Dato: En champions caimos en primera ronda.

Y como dato curioso, se convirtio en el maximo goleador del Athletic en una temporada de liga xD

GRANDE LLORENTE!!

;)

Jonah Lomu? xD

Ah por cierto.. muy buen record :D

• Autor
Jonah Lomu? ;)

Decidio que el rugby ya no era lo suyo y se dedico a pleno al entrenamiento de clubes Vascos. Mal no le va, no? :D

Hablando en serio, no se, me aburro de ponerle Dambia a todos mis managers, asi que voy cambiando de nombres :)

copado, pocas asistencias igual jajaja

qe tactica usas? y a munian como le fue?

• Autor

copado, pocas asistencias igual jajaja

qe tactica usas? y a munian como le fue?

Uso un 4-2-3-1 con 2 MEC (Arteta y Javi Martinez) y 3 MPC (Muniain, Ander Herrera y David Lopez). Arteta como org adelantado apoyo, javi como Pivot organizador defensivo. Ander Herrera org adelantado ataque y los otros dos mediapunta ataque. Llorente unico delantero Hombre objetivo adelantado, y en tacticas le pongo balones a la cabeza.

Muniain la rompe. Justo pase de temporada y no se como ver los numeros reales, pero en liga hizo 10 goles y 9 asistencias. 7.11 de media. Ademas mete goles importantes, no se, es un grande jaja.

Jonah Lomu? :)

Decidio que el rugby ya no era lo suyo y se dedico a pleno al entrenamiento de clubes Vascos. Mal no le va, no? xD

Hablando en serio, no se, me aburro de ponerle Dambia a todos mis managers, asi que voy cambiando de nombres xD

jajaj te entiendo porque yo hago lo mismo ;) , a veces soy Michael Scofield (Prison Break) o uno que me invente y lo vengo usando mucho que se llama Ruben "el magico" Pereira :D y este es el que estoy usando ahora

xD xD xD xD xD xD

cUeiv.jpg

Editado por el tano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.