Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2012 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

• Autor

tengo un poco de información de algunos jugadores para hacer al juego lo mas completo posible. se que lo más probable es que la puedas implementar recién en el fm 2013 y ahí va, walter tourreilles es hincha de cerro, yo personalmente he oido a figueroa en audiciones partidarias de liverpool diciendo que se hizo hincha y desde mi punto de vista le pondría 25 a liverpool, matias rolero es hincha del cuadro que salió (basañez) y también le pondría 25

Todo fue agregado al parche FM URU, y será agregado a la base de datos oficial ni bien la tenga nuevamente.

christian vaquero es hincha de nacional y jugó de 2005 a 2006 en universidad de chile y luego en cerrito antes de pasar a cerro,

No encontré información de que haya sido contratado por Universidad de Chile ni por Cerrito. Es decir, puede que haya estado a prueba o algo así, pero en ese caso, no se agrega al FM.

bruno lasala (delantero de boston river) pasó a fénix

No aparece en ningun boletín de pases, así que por ahora queda pendiente.

edison torres firmó contrato con liverpool hasta el 30/06/2013, los 2 rauhofer (max y oscar) son primos.

Agregados.

una cosa que me llamó la atención es que daniel sanchez en el editor tiene como gente odiada a gastón bueno, andrés fernandez y cristian palacios cosa que me extraña sabiendo que pidió a los 3 cuando pasó a danubio.

Obviamente se trató de un error de mi parte.

Ya queda corregido para el parche FM URU y será corregido ni bien reciba la base de datos nuevamente.

una pregunta para finalizar, cuando sale el parche con los pases actualizados?

En horas.

muy buen trabajo, saludos

Muchas gracias, y más aún por el aporte.

Siempre que tengan información así, o errores que hayan notado, no duden en hacermelo saber.

• 3 semanas más tarde...

Algunas cosas.. que les puede ayudar a todos.

Jugué al 12.2

1) No jueguen con la Liga Colombiana. La tuve que desactivar enseguida. Habia armado un juego "americano" con las ligas de Arg, Bra, Chi, Uru y Col (Perú no, porque no confio nada, vi en el editor que Alianza Lima y Universitario tenian como 2 millones de U$S para fichajes cuando en realidad estos equipos están casi en quiebra, si no me equivoco Alianza debe mas de 33 millones).

El asunto es que la economia colombiana está muy mal balanceada y en 3 meses el Atlético Nacional ya tenia como 10 millones de dolares en caja. Y nada tenia que ver el Cartel de Medellín ahí. Si no que venden como 40 mil entradas por partido a 50 dolares promedio... ¡1000 pesos las entradas!

A menos que ahora todos los colombianos son millonarios y no me habia enterado...

Asi que la tuve que desactivar. K, avisale a los researcherss de otros paises que ajusten esas cosas, porque destruyen el muy buen realismo logrado en Uruguay.

2) Hay que reajustar las entradas, están muy bajas economicamente (y un poco altas en cantidad de gente). Las entradas figuran a 2 o 3 dolares; hoy en dia salen 7 o 8 dolares (150 pesos promedio, a veces más). En estos años subió bastante el precio.

3) me preocupa un poco el tema de que Nacional y Peñarol (y Defensor) no logran destacarse tanto en el FM como en la realidad. Simulé varias ligas, y es muy común ver a equipos extraños definiendo (Cerro LArgo, Bella Vista, Wanderers son algunos de los campeones que vi en el primer año del juego, en la 2011-2012!!). En cambio en España, en el FM no sale de Barça y R.Madrid. ¿Cual es el problema? ¿porqué sucede esto? Parece un punto a analizar.

Para finalizar, felicito el laburo, está espectacular la profundidad lograda, excelente.

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Perdón por la demora, pero francamente nunca ví éste post.

1) No jueguen con la Liga Colombiana. La tuve que desactivar enseguida. Habia armado un juego "americano" con las ligas de Arg, Bra, Chi, Uru y Col (Perú no, porque no confio nada, vi en el editor que Alianza Lima y Universitario tenian como 2 millones de U$S para fichajes cuando en realidad estos equipos están casi en quiebra, si no me equivoco Alianza debe mas de 33 millones).

El asunto es que la economia colombiana está muy mal balanceada y en 3 meses el Atlético Nacional ya tenia como 10 millones de dolares en caja. Y nada tenia que ver el Cartel de Medellín ahí. Si no que venden como 40 mil entradas por partido a 50 dolares promedio... ¡1000 pesos las entradas!

A menos que ahora todos los colombianos son millonarios y no me habia enterado...

Asi que la tuve que desactivar. K, avisale a los researcherss de otros paises que ajusten esas cosas, porque destruyen el muy buen realismo logrado en Uruguay.

Ya le avisé a Daniel.

Por lo que ví, en la db ningun equipo figura con más de 17 mil entradas vendidas, así que no debería haber muchos partidos con 40 mil personas.

Por otra parte, ningun equipo tenía el precio de las entradas ingresado al sistema, pero ya puse al tanto a Daniel, y ya para las primeras betas del FM 2013 debería aparecer ese aspecto mejorado.

2) Hay que reajustar las entradas, están muy bajas economicamente (y un poco altas en cantidad de gente). Las entradas figuran a 2 o 3 dolares; hoy en dia salen 7 o 8 dolares (150 pesos promedio, a veces más). En estos años subió bastante el precio.

Ya estoy implementando el sistema que sugeriste, y cuando salgan las primeras betas del FM 2013 será testeado a ver qué tal funciona.

3) me preocupa un poco el tema de que Nacional y Peñarol (y Defensor) no logran destacarse tanto en el FM como en la realidad. Simulé varias ligas, y es muy común ver a equipos extraños definiendo (Cerro LArgo, Bella Vista, Wanderers son algunos de los campeones que vi en el primer año del juego, en la 2011-2012!!). En cambio en España, en el FM no sale de Barça y R.Madrid. ¿Cual es el problema? ¿porqué sucede esto? Parece un punto a analizar.

No sé la razón de ésto. Peñarol y Nacional tienen mayor Avg. CA16 (es el average Current Ability de los 16 jugadores con más CA de cada equipo), y además tienen planteles con más jugadores (o sea, mayor profundidad).

Quizás haya algun factor que no estoy viendo que termine influenciando masivamente el juego, pero no sabría decir qué es.

Cuando comience el betatest del FM 2013 ésto va a ser chequeado testeado.

Para finalizar, felicito el laburo, está espectacular la profundidad lograda, excelente.

Gracias por tu aporte.

• 2 semanas más tarde...

te paso un aspecto para que tengas en cuenta para el fm 2013, las clasificaciones a la copa sudamericana están mal, van el número 2 y 3 de la anual cuando deberían ir 4 y 5 (ahora 6 porque subió un cupo). saludos

te paso un aspecto para que tengas en cuenta para el fm 2013, las clasificaciones a la copa sudamericana están mal, van el número 2 y 3 de la anual cuando deberían ir 4 y 5 (ahora 6 porque subió un cupo). un tema muy importante es el tema de los contratos en uruguay, vos en un comentario anterior que hiciste hace meses preguntaste opiniones sobre este tema. la realidad es que quedan muy justas las fechas entre la finalización de los contratos y el inicio de la nueva temporada cosa que en la vida real pasa y es lo lógico que pongas el 31/7 pero el tema que con estos contratos se abren brechas muy grandes con los equipos que suben en las siguientes temporadas ya que se quedan sin jugadores y la jugabilidad se enturbia un poco (wanderers le ganó 11 a 0 a cerro largo en una temporada). no quiero decir que sea tu culpa porque lo único que vos hacés es retratar e imitar la liga uruguaya cosa que hacés muy bien pero la organización del futbol uruguayo y todos los temas relacionados es muy mala y le quita atractivo a la liga. es mi humilde punto de vista y vuelvo a destacar tu trabajo que es de los más completos del juego.

saludos

Editado por ELCHEROLE

Me llamó la atención que en la definición del uruguayo se tomaran en cuenta los goles fuera de casa en caso de empate. Me sucedió en las semifinales (cuando hubieron).

• Autor

te paso un aspecto para que tengas en cuenta para el fm 2013, las clasificaciones a la copa sudamericana están mal, van el número 2 y 3 de la anual cuando deberían ir 4 y 5 (ahora 6 porque subió un cupo). un tema muy importante es el tema de los contratos en uruguay, vos en un comentario anterior que hiciste hace meses preguntaste opiniones sobre este tema. la realidad es que quedan muy justas las fechas entre la finalización de los contratos y el inicio de la nueva temporada cosa que en la vida real pasa y es lo lógico que pongas el 31/7 pero el tema que con estos contratos se abren brechas muy grandes con los equipos que suben en las siguientes temporadas ya que se quedan sin jugadores y la jugabilidad se enturbia un poco (wanderers le ganó 11 a 0 a cerro largo en una temporada). no quiero decir que sea tu culpa porque lo único que vos hacés es retratar e imitar la liga uruguaya cosa que hacés muy bien pero la organización del futbol uruguayo y todos los temas relacionados es muy mala y le quita atractivo a la liga. es mi humilde punto de vista y vuelvo a destacar tu trabajo que es de los más completos del juego.

saludos

Estoy al tanto del error en las competiciones.

Ese error debería quedar corregido para el FM 2013, y va a ser una de las primeras cosas a testear con las betas.

Creo que el problema de los contratos no son los contratos en si, sino cuando le da de alta el juego a cada temporada. Actualmente sucede que el primer equipo que asciende de Segunda a Primera está como 3 meses para esperar a que se le de de alta a la nueva temporada, y con ello, la nueva categoría del club, con lo cual ese club tiene 3 meses de desventaja para contratar jugadores, porque el juego solo le permite ofrecer contratos con el presupuesto que el club tiene para la B, en vez de el que tendría si estuviera en la A. El caso es mucho peor cuando suben de la C a la B, ya que en la C los jugadores son amateurs, por lo cual, los jugadores pueden ser contratados en cualquier momento, por cualquier otro equipo, de forma totalmente gratis.

Ésta es otra cosa que quiero testear, porque es realmente molesto e irreal.

Definitivamente, hay muchas cosas que le quitan atractivo a la liga uruguaya.

Gracias.

Me llamó la atención que en la definición del uruguayo se tomaran en cuenta los goles fuera de casa en caso de empate. Me sucedió en las semifinales (cuando hubieron).

Es otra cosa que se va a testear en las primeras betas del FM 2013.

Igualmente, el sistema de definición de campeonato en Uruguay no es totalmente replicable en el juego.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.