Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ligas adicionales fm2012

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, escribia para ver si alguien me podria resolver la duda que tengo, y es si las ligas adicionales del FM2011, como la tercera española, o la liga de Etiopia o tantas otras, se pueden añadir tambien al FM2012. Gracias de antemano.

Hola, escribia para ver si alguien me podria resolver la duda que tengo, y es si las ligas adicionales del FM2011, como la tercera española, o la liga de Etiopia o tantas otras, se pueden añadir tambien al FM2012. Gracias de antemano.

Si no me equivoco, no sirven las ligas del fm o sea que hay que hacer todo de nuevo para el fm12

No servirán seguramente, ya que en las ediciones anteriores era igual. Es más, al colocar los parches se debían cambiar las ligas, no funcionaban de un parche al otro muchas veces aunque fuera la misma edición de FM.

Yo en el FM11 he empezado una partida con las ligas de Islandia del FM10, y voy por 2014 y de momento no me ha tirado error, asiq por probar no pierdes nada xD

Yo en el FM11 he empezado una partida con las ligas de Islandia del FM10, y voy por 2014 y de momento no me ha tirado error, asiq por probar no pierdes nada :hat:

Pero tengan en cuenta que en el FM2012 tendremos la opción de "Agregar y Quitar Ligas", lo que supone una modificación. No creo que sea posible utilizar una liga de versiones anteriores del juego.

hola desde el ultimo fm11 me interesaron muchos los torneos de clubes internacionales mayores y juveniles que no estan en el juego.asi es como llege a conocer la netxgen series la cual colge en descargas.

ya que creo que mis primeros dias no me dedicare a jugar si no a probar el juego e al mismo tiempo intentar crear estos torneos se me ocurrio hacer una listas de los mismos y con interesados a dar una mano hacer lo posible para crearlos lo antes posible.

la lista hasta ahora es:

Torneos internacionales de clubes:

Baltic Champions Cup

Royal League

Triobet Baltic League

Commonwealth of Independent States Cup

Setanta Sports Cup

The Atlantic Cup

Torneos internacionales de selecciones:

Baltic Cup

Nations Cup

Nordic Football Championship

Torneos juveniles internacionales de clubes:

NextGen Series

Viareggio Cup World Football Tournament Coppa Carnevale

Campeonato Juvenil FIFA/Blue Stars

a esto se le sumarían los amistosos, claro.

para habría que crear un post. (black donde lo cuelgo o sigo esta linea?)

ver la manera de que sean compatibles... ya que por ejemplo el viareggio es solo compatible modificando italia. y me a sucedido que los de verano no eran compatibles con la baltic o la nordic.

bueno espero propuestas asi coordinamos.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.