Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se bloquea y reinicia el PC

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, llevo un tiempo con el PC hecho una mierda, para empezar, al cabo de unos minutos de encenderlo se me queda bloqueado, no puedo hacer nada mas que reiniciarlo el ordenador y cuando le doy a iniciar Windows ya sea en modo seguro o como normalmente, no arranca, se reinicia y así repetidas veces. A alguien le ha ocurrido algo similar?

Había formateado así que el problema es de hardware supongo, pero a saber, a ver si me podeis echar un cable.

Saludos.

Algunos datos más Bosko vendrían bien. Te sale alguna pantalla azul en algún momento, con letras blancas, que te tira un error? Al reiniciarse sola, enseguida se prende o no? O sea, no arranca?

Un avez que funciona, queda congelado y el mouse no responde? En ese momento, si la dejás enfriar, arranca nuevamente?

Tiene un problema similar al mio. A mi se me congela todo, hasta las luces del teclado, solamente tengo que reiniciar y listo. Ahi vuelva a andar. Hay programas que se me cierran dando errores, Windows Live Messenger y Firefox, ademas de que no puedo jugar al FM09 en adelante.

Sigo sin saber que carajo pasa xD.

Puede que la fuente este respondiendo mal, puede ser un problema de la memoria, la placa base (en mi vieja pc se habia quemado un transistor y se reiniciaba sola...) o quiza sea algun hardware que hayas puesto hace poco que este causando error.

• Autor

Algunos datos más Bosko vendrían bien. Te sale alguna pantalla azul en algún momento, con letras blancas, que te tira un error? Al reiniciarse sola, enseguida se prende o no? O sea, no arranca?

Un avez que funciona, queda congelado y el mouse no responde? En ese momento, si la dejás enfriar, arranca nuevamente?

Si, de vez en cuando me sale la pantalla azul (eso me ocurria mas antes de formatear pero también me ha pasado posteriormente). Cuando se queda congelado, se queda congelado absolutamente todo, el ratón y hasta las luces del teclado, ahí es cuando solo me queda reiniciar, y cuando intenta arrancar windows no consigue arrancar y se reinicia, así muchas veces hasta que tengo que apagar el ordenador y digamos que debo dejarlo enfriar para que nuevamente arranque (aunque luego me puede pasar de nuevo eso de que se congela...). Puedo decir ya que hice limpieza por dentro de todo el polvo por si acaso, para ahorrar una posible solución.

Una mierda todo. xD

• Autor

Tiene un problema similar al mio. A mi se me congela todo, hasta las luces del teclado, solamente tengo que reiniciar y listo. Ahi vuelva a andar. Hay programas que se me cierran dando errores, Windows Live Messenger y Firefox, ademas de que no puedo jugar al FM09 en adelante.

Sigo sin saber que carajo pasa xD.

A mi también me pasa eso, se me congela hasta las luces del teclado pero cuando reinicio no me consigue arrancar windows.

Puede serla gráfica, que este machacada y por eso se te congela la imagen, aunque no debería hacer lo de la luz del teclado.

Si, de vez en cuando me sale la pantalla azul (eso me ocurria mas antes de formatear pero también me ha pasado posteriormente). Cuando se queda congelado, se queda congelado absolutamente todo, el ratón y hasta las luces del teclado, ahí es cuando solo me queda reiniciar, y cuando intenta arrancar windows no consigue arrancar y se reinicia, así muchas veces hasta que tengo que apagar el ordenador y digamos que debo dejarlo enfriar para que nuevamente arranque (aunque luego me puede pasar de nuevo eso de que se congela...). Puedo decir ya que hice limpieza por dentro de todo el polvo por si acaso, para ahorrar una posible solución.

Una mierda todo. xD

Bosko, bajate un programa llamado BlueScreenView. Ahí vas a saber qué es lo hace que salgan los pantallazos azules (BSOD: Blue Screen of Death).

El fan no tiene problemas no? O sea, abres la PC y fijate si al prender todo funciona a simple vista como debería. Por si acaso. Corre ese programa que te dije, a ver que te dice. Y luego tocará probar, quizás sacando una Ram, luego otra, sin gráfica (si es que tienes una que no sea onboard, etc) Pero con ese programita deberias enterarte mejor cuál es el problema.

Lo mismo corre para Alex (Bolso_Ramone) ;)

• Autor

Una mierda todo. xD

Bosko, bajate un programa llamado BlueScreenView. Ahí vas a saber qué es lo hace que salgan los pantallazos azules (BSOD: Blue Screen of Death).

El fan no tiene problemas no? O sea, abres la PC y fijate si al prender todo funciona a simple vista como debería. Por si acaso. Corre ese programa que te dije, a ver que te dice. Y luego tocará probar, quizás sacando una Ram, luego otra, sin gráfica (si es que tienes una que no sea onboard, etc) Pero con ese programita deberias enterarte mejor cuál es el problema.

Lo mismo corre para Alex (Bolso_Ramone) ;)

Se ve que el programa no analiza, hasta que no me pase de nuevo la pantalla azul no se diagnostica el problema. De momento ayer no se me quedo bloqueado en todo el día y hoy tampoco. (si no recuerdo mal, todas las veces que me paso fue al poco de encender el PC o de iniciarse Windows)

Que ganas de que se solucione y no me de mas problemas de congelarse y reiniciarse, que quiero que este bien para cuando tenga el FM2012 xD

Editado por Bosko

Cualquier cosa, fijate con Memtest, tenés que grabar un CD/DVD con el mismo porque se bootea desde allí. El programa te analiza la memoria RAM. Porque es factible por lo que cuentas que sea eso, ya que son errores aleatorios. Con ese programa puedes ver si tienes sectores defectuosos en los bancos de memoria. Suerte, cualquier cosa si puedo ayudarte, por acá me dices.

Con el programa ese grabado en un cd, dentro de la PC ahi bootea verdad? Y te dice algo de si tenes algun error en la memoria?

Soy muy pelotudo para sacar una memoria, poner la otra, y asi, puedo hacer destrozos, porque no tengo ni idea del funcionamiento de una PC, la verdad es algo que me supera.

Andy, estas a 30 min de omnibus de distancia, cuando puedas, date una vuelta, pago la consulta con asado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.