Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar a plazos

Respuestas destacadas

quizas no tengas dinero para pagar al representante y al jugador.

Si tengo, por lo menos me deja ofrecer su sueldo y el contrato lo acepta.

Debes tener dinero de transpasos como si lo tuvieras que pagar en efectivo aunque no te lo descuentan del presupuesto. Pero lo debes tener. Es asi para evitar que con presupuestos minimos compres jugadores por muchos millones.

Desde FM2009 que no intento comprar a plazos. ¿Sigue eso de que hay que tener el total en efectivo para poder comprar a plazos? Me sigue pareciendo una soberana pelotudez. Es cierto que en la vida real los bancos sólo le dan créditos a quienes demuestran que no los necesitan, pero se supone que uno se mete en un crédito porque no puede o no quiere usar todo el efectivo.

Debes tener dinero de transpasos como si lo tuvieras que pagar en efectivo aunque no te lo descuentan del presupuesto. Pero lo debes tener. Es asi para evitar que con presupuestos minimos compres jugadores por muchos millones.

Osea que para el caso, es igual que comprar en el momento.

Pero es que no es asi porque en el Fm11 si me dejaba gastar mucho mas de lo que me dejaba el club pero en la demo no, haber si es que lo han cambiao..

No, nada que ver. Si lo compras en efectivo y lo pagas 50 millones teniendo un presupuesto de 70, solo te quedan 20 millones para fichar. En cambio si lo compras en plazos seguis teniendo los 70 millones, por lo que podrias comprar muchos jugadores caros (aunque despues se te vienen los pagos).

Gerry (kokokevin para los "neofitos"), no es lo mismo. Un banco no te va a dar un prestamo a vos por 800 millones de dolares, te da prestamos teniendo en cuenta el limite que vos podes llegar a pagar con respecto a tus condiciones. Lo mismo pasa aca, esta hecho asi para que yo con el blyth no pudiera fichar al niño torres por 100 millones de euros a pagar.

aunque en ciertos casos es util la mayoria de las veces te jodes al club no lo recomiendo para nada.

No, nada que ver. Si lo compras en efectivo y lo pagas 50 millones teniendo un presupuesto de 70, solo te quedan 20 millones para fichar. En cambio si lo compras en plazos seguis teniendo los 70 millones, por lo que podrias comprar muchos jugadores caros (aunque despues se te vienen los pagos).

Gerry (kokokevin para los "neofitos"), no es lo mismo. Un banco no te va a dar un prestamo a vos por 800 millones de dolares, te da prestamos teniendo en cuenta el limite que vos podes llegar a pagar con respecto a tus condiciones. Lo mismo pasa aca, esta hecho asi para que yo con el blyth no pudiera fichar al niño torres por 100 millones de euros a pagar.

En el caso del FM no es igual. O al menos eso recuerdo. Tenía un club sano, con superavit y no me daban un crédito mayor que lo que podía pagar por traspasos (sin la N ;)), es decir, que la cuota la pagaba sin problemas. No sé si después mejoraron eso.

Ejemplo: supongamos que gano 1000 y quiero comprar algo que vale 3000, pido un crédito, me hacen, digamos, 24 cuotas de 125 más intereses, ponele 150 (con tasas altísimas xD) y me lo dan sin problemas. Ahora, en FM (repito 09 o 10, no recuerdo) para que te dierna un crédito de 3000 tenías que tener los 3000 disponibles, algo absurdo.

120 M por Torres?? Se nota que es tu idolo porque vamos por ese dinero me compro a un equipo nuevo ;)

Hola, pregunta fácil y rápida, pero he buscado un poco por el foro y no la he visto, debe ser tan tonta que lo sabe todo el mundo xD

¿Cuánto dinero hace falta tener "disponible para fichajes" cuando compras a alguien a plazos? Es decir por ejemplo, ficho a fulanito por 15 millones en total, pero 0 millones ahora y 15 a pagar en 24 meses. ¿Cuánto dinero he de tenir disponible ahora mismo para que no me rechacen la compra "por no tener suficiente"?

Gracias cracks

Buenas, lo de fichar a plazos al mes suele dejar buenas deudas eh? Me refiero el dia 1 de cada mes se descuentan las deudas. Aunque por un jugador no perderas mucho al mes,. Yo siempre pagaba en 48 meses . Y lo de tener disponible dinero, por ejemplo si quieres pagar 15M a meses, con tener 4 o 5 millones de euros para fichajes te valdra creo. Siempre que no te pases de los sueldos.

pues TOTAL desacuerdo con los que no lo ven bien.

Si fichas a plazos a jugadores buenos pero que sabes que o los pillas ahora o se van a un grande y adios opciones;

-los puedes tener.

-sabes que suben de valor ¿¿¿asi que hipotecarse???? GANAs pasta por haber fichado a plazos (de otro modo no lo habria podido fichar).

-El problema esta solo cuando pagas mas de lo que vale/va a rendir/va a valer en un tiempo. Pero eso no tiene que ver con la forma de pago.

En el FM11 siempre que pillaba un equipo medio hacia esa pequeña revolucion. TODA la pasta que tenia la destinaba a recompensas por el traspaso al vampiro y al jugador y en nada tenias un equipo joven, con una proyeccion espectacular y con una futurible valoracion en millones el triple de la de deuda y el triple de la que representaban los jugadores de la plantilla al inicio.

A todas luces es la mejor forma de evolucionar rapidamente.

Logicamente, esto le quita cierta "credibilidad" al juego, pero ni siquiera estabas obligado a ingresar mucho por titulos posiciones. Con hacer buen papel en las competis que jugabas era DE SOBRA (ademas la gente llena mas el campo, sueles quedar mejor, te pagan mas los patros....)

A todo esto... que lo hayan capado (igual es solo en la demo para que la gente sabiendo que es corta no meta bombazos y exprima el juego sin pagar) me parece acertado. Ya digo, en el FM11 era recomendable 100% pero se veian cosas extrañas. Plantillas renovadas sin pasta en las arcas, titulos de recien subidos en 1-2 temporadas....si lo han quitado sera mas jodido fichar pero mas desafiante.

Para los que usabamos este metodo sera un nuevo reto. Me parece bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.