Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Puedo instalar en juego en variosordenadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Buenos dias, mi pregunta es, que si como otros años puedo instalar el juego en varios ordenadores, en mi caso en 3. Yo tengo dos hermanos mas, cada uno vive en su respectiva casa y solemos comprar el juego a medias e ir casa a casa a instalarlo, nunca lo hemos hecho por steam, de hay mi duda, por favor a ver si alguien puede contestarme, y otra cosica, al instalar por steam, se pueden meter los escudos y equipaciones, y se puede acceder al editor.

Hola Buenos dias, mi pregunta es, que si como otros años puedo instalar el juego en varios ordenadores, en mi caso en 3. Yo tengo dos hermanos mas, cada uno vive en su respectiva casa y solemos comprar el juego a medias e ir casa a casa a instalarlo, nunca lo hemos hecho por steam, de hay mi duda, por favor a ver si alguien puede contestarme, y otra cosica, al instalar por steam, se pueden meter los escudos y equipaciones, y se puede acceder al editor.

Si no lo instalabais por Steam era totalmente necesario que el CD estuviese dentro del ordenador para arrancar, por lo que al vivir en casas distintas es algo complicado; salvo que utilizaras algo "ilegal".

Teóricamente con Steam puedes instalarlo en infinidad de ordenadores aunque con una única cuenta de Steam (yo siempre lo instalo en 3, el portátil, el sobremesa de casa y el del trabajo para poder consultar el editor, pero nunca ejecuto 2 a la vez). Para poder jugar en varios ordenadores a la vez, solo uno de ellos puede jugar "en linea", en los otros Steam debe estar desconectado (por lo que no podrían jugar por internet).

No se si me explico.

• Autor

Gracias por la contestacion, por lo de ilegal no lo se porque yo soy el que siempre se queda con el juego, ya que me gusta tenerlos todos, pero preguntare, ya que no me haria gracia. De todos modos niguno juega por internet asi que no creo que hubiera problema ¿no?

• Autor

Hola otra vez, ya e preguntao, y me comentan que lo ilegal es tener un juego pirata, pero que lo que ellos usan es una copia de su juego original, para que no se le ralle el original, asi que ya han pagado por la licencia, y el juego tiene la opcion de instalarlo en cinco ordenadores asi que no es ilegal.

Si podreis jugar cada uno en vuestra casa, pero dos de ellos siempre en "Modo Desconectado" el Steam.

Si la pregunta es, podreis jugar online los 3 juntos, la respuesta supongo que sera no. Pero bueno todo depende de si el Multiplayer ha cambiado o sigue siendo lo mismo.

Vaya putada. Yo pensaba comprarlo a medias con mi hermano y jugar online cada uno en nuestro cuarto.

O supongo que uno podría jugar activado en Steam y el otro con el cd dentro.

Vaya putada. Yo pensaba comprarlo a medias con mi hermano y jugar online cada uno en nuestro cuarto.

O supongo que uno podría jugar activado en Steam y el otro con el cd dentro.

Si es como el resto de juegos que requiere activacion por Steam, no.

Si es diferente, pues si.

Yo he jugado online con mi hermano, yo instalado el FM por Stema y el teniendo el mismo juego Fisico y sin problemas. Solo usando Hamachi que creo que ahora es de pago =S

Y si se descarga el juego por Steam, ¿Se puede instalar en varios hosts o sólo en uno?Si se pudiese en varios,¿se podría jugar en LAN entre ellos?

Y si se descarga el juego por Steam, ¿Se puede instalar en varios hosts o sólo en uno?Si se pudiese en varios,¿se podría jugar en LAN entre ellos?

A no ser que funcione la tecnica Hamachi, no. Al menos me baso en la experiencia de todos los juegos que requieren activacion steam para ser jugados.

Ya que no puedes tener la misma cuenta Steam conectada a Internet en mas de 1 ordenador, solo uno puede tener acceso a internet y el resto de cuentas en modo desconectado, a raiz de ahi, si Hamachi funciona pues si.

A no ser que funcione la tecnica Hamachi, no. Al menos me baso en la experiencia de todos los juegos que requieren activacion steam para ser jugados.

Ya que no puedes tener la misma cuenta Steam conectada a Internet en mas de 1 ordenador, solo uno puede tener acceso a internet y el resto de cuentas en modo desconectado, a raiz de ahi, si Hamachi funciona pues si.

En el anterior Football Manager se podía hacer partidas en LAN sin necesidad de internet ni hamachi, sólo con un router ya te valía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.