Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Agentes reales y medios de comunicaion.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, queria saber si los archivos de los representantes reales y de los medios de comunicacion creados el año pasado para el FM 2011 serviran para esta nueva edicion? No se si alguien los ha probado o los esta modificando para usarlos este año, pero seria interesante poder tenerlos para hacer mucho mas real el juego, igual no se pueden realizar los cambios hasta q salga el juego, no se.... Gracias y saludos.

Todas esas cosas suelen ser compatibles de un FM a otro ;)

Aprovecho este post mismo para preguntar esto, los jugadores mantienen su ID de un juego a otro? Porque tengo bastantes caras editadas por mi mismo de los jugadores que he ido fichando y tal en el FM11 y me gustaría añadirlas al nuevo cuando lo tenga

Editado por Joakin1602

• Autor

Creo q si las mantienen...yo he usado faces de FM anteriores, asi q supongo q si. Otra cosina, haber si alguien me puede ayudar, como se pueden editar esos archivos .dbc de los medios de comunicacion, agentes y demas...para intentar adecuarlo a esta temporada (por ejemplo el equipo de la ser paso a la cope, ...), con el editor del FM11 se pueden editar?? Gracias

Donde está este pack?.

Donde está este pack?.

Debe estar en descargas fm2011

debes abrirlos con el editor del fm12 abrirlos y guardarlos con dicho editor para q sean validos para el fm12. Si quieres te subo u paso el de medios y representantes q lo tengo ya editado un saludo.

Me lo pasas después adri?

• Autor

debes abrirlos con el editor del fm12 abrirlos y guardarlos con dicho editor para q sean validos para el fm12. Si quieres te subo u paso el de medios y representantes q lo tengo ya editado un saludo.

Ufff Pinchita, algunos sois unas maquinas, jejeje, podias subirlo o pasar el enlace para compartirlo con todo el mundo, pensaba intentar hacerlo yo, pero ya si lo tienes y no te importa compartirlo, muxas gracias!!! Saludos

P.D - Por cierto, creo q recordar q tambien habia un archivo con jovenes promesas q no podian aparecer en el juego por cuestion de edad (demasiado jovenes para tener la licencia), alguien ha ido mirando si aparecen en el FM 2012 o alguien ha creado uno?? Ciao

Editado por carR9

Por favor solo pido a alguien que suba el archivo de los medios de comunicacion y representantes reales porque en las descargas del FM2011 esta roto el link... muchas gracias! ...

• 1 mes más tarde...

alguien puede subir el el archivo de los medios de comunicacion y representantes reales para el Fm 2012??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.