Jump to content

Ya se puede intalar por Steam

Featured Replies

Publicado

Acabo de ponerlo ya a bajar por Steam hace poco que da la opcion, supongo que no se activara hasta la madrugada del jueves a viernes.

Informa si es que lo descargas completamente por favor, gracias

Bajando también.

Sería el hombre más feliz de la tierra si es que existe un truco para poder jugarlo antes ;)

Bajando también.

Sería el hombre más feliz de la tierra si es que existe un truco para poder jugarlo antes xD

Bajando, aunque con la "peazo" conexión que tengo, quizás termine de descargarse el sábado ;)

bajando, ya por el 79 % , en argentina se activaria el jueves a eso de las 19 hs si mi calculo no me falla no???

bajando, ya por el 79 % , en argentina se activaria el jueves a eso de las 19 hs si mi calculo no me falla no???

Exactamente

bajando 38 % osea q no se podra jugar hasta el jueves? entonces para q lo dan para q bajemos ( yo ya lo compre hace 2 meses por steam)?

• Autor

Ya lo tengo al 100% pero no se puede jugar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Exactamente

gracias.

dice:

football manager

precarga completada

en el mismo momento que el juego se ponga a la venta oficialmente podras empezar a jugar.

Toda la gente con la descargar preparada para poder jugar al minuto 1 xD, que ansias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.