Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya se puede intalar por Steam

Respuestas destacadas

Conozco Steam de hace ya bastantes años pero solo de verlo en apenas dos o tres ocasiones lo cual me surgen dudas. Con el juego fisico (cd) vendra incluido el programa Steam o tendre que descargarmelo yo por mi cuenta? en el caso que tenga que descargarlo el steam yo mismo ¿donde se hace? Gracias anticipadas. Saludos!

Lo tienes para descargar en la web oficial de Steam

Gracias. Entrare a curiosear jeje. Saludos!

Nunca instalé un juego por Steam. Al bajarlo por ejemplo en mi pc, podria pasarselo a mi hermano para que jugara el en el suyo? O como va eso? Si lo descargo por steam queda descargado en mi pc, no? PAso los archivos que descargue y ya?

Nunca instalé un juego por Steam. Al bajarlo por ejemplo en mi pc, podria pasarselo a mi hermano para que jugara el en el suyo? O como va eso? Si lo descargo por steam queda descargado en mi pc, no? PAso los archivos que descargue y ya?

Hola Anxogma, cuando lo descargues, te aparecerá en la lista de juegos de steam. Tienes que esperarte a que salga el juego (viernes) para instalarlo, y una vez instalado, si clicas en la lista de steam con el botón derecho encima de Fm 2012, te aparecerá la opción de "crear copia de seguridad", elige grabarlo en dvd y ya lo grabas en otro ordenador. En el otro ordenador debes tener instalado también steam, y debe haber una opción de "recuperar juego" o algo así desde dvd. Esto es para no volver a descargarlo. No lo he hecho nunca, quizá otra persona sepa explicarte mejor, o sino busca en google "crear copia seguridad juego steam".

Nota: creo que se tiene que jugar en la misma cuenta de steam sea el ordenador que sea, por lo que no podríais jugar los dos a la vez (que alguien me corrija si me equivoco).

Hola Anxogma, cuando lo descargues, te aparecerá en la lista de juegos de steam. Tienes que esperarte a que salga el juego (viernes) para instalarlo, y una vez instalado, si clicas en la lista de steam con el botón derecho encima de Fm 2012, te aparecerá la opción de "crear copia de seguridad", elige grabarlo en dvd y ya lo grabas en otro ordenador. En el otro ordenador debes tener instalado también steam, y debe haber una opción de "recuperar juego" o algo así desde dvd. Esto es para no volver a descargarlo. No lo he hecho nunca, quizá otra persona sepa explicarte mejor, o sino busca en google "crear copia seguridad juego steam".

Nota: creo que se tiene que jugar en la misma cuenta de steam sea el ordenador que sea, por lo que no podríais jugar los dos a la vez (que alguien me corrija si me equivoco).

El 2010, compre solo un FM. En mi ordenador lo instale por Steam, y en el portatil de mi hermano lo instale por el DVD fisico y podiamos jugar los dos sin problemas. Yo sin CD y el con el CD. Sin problema alguno.

El 2010, compre solo un FM. En mi ordenador lo instale por Steam, y en el portatil de mi hermano lo instale por el DVD fisico y podiamos jugar los dos sin problemas. Yo sin CD y el con el CD. Sin problema alguno.

Ya, tú a través de steam y él con el dvd. Pero la novedad este año creo es que es obligatorio jugar sí o sí a través de steam... (repito que se me corrija si me equivoco).

Ya, tú a través de steam y él con el dvd. Pero la novedad este año creo es que es obligatorio jugar sí o sí a través de steam... (repito que se me corrija si me equivoco).

Me autocorrijo, en el twitter de Miles Jacobson (el director del estudio que ha hecho el juego) alguien le pregunta si tiene que identificarse cada vez para jugar, a lo que él contesta que "no, sólo la primera vez después de instalarlo", por lo que saco la siguiente conclusión:

1- Lo instalas en tu ordenador, y te identificas por steam.

2- Lo instalas en otro ordenador, y te identificas por steam.

Copio la conversación:

Lamine Niang

AminluxNiang Lamine Niang

@milessi I live in Africa in Senegal for FM2012 you have to connect to the server at all times to play? Tell me

hace 1 hora

Miles Jacobson

milessi Miles Jacobson

@

@AminluxNiang you only have to connect to authenticate, not all the time

hace 53 minutos

Lamine Niang

AminluxNiang Lamine Niang

@

@milessi every time I need to play I have to authenticate first?

hace 45 minutos

en respuesta a ↑

Miles Jacobson

@milessi Miles Jacobson

@AminluxNiang no - just after the first install

Editado por Meskal

Ummms pues yo me niego a jugar por Stema obligatoriamente, porque de ese modo me cuesta mucho mas aplicar update y eso vamos que nose via steam xD.

Otra cosa mi novia me lo va a regalar por mi cumpleaños, que afortunadamente es el Sabado, pero en Game aparte de que le han dicho que ya no lo puede reservar, porque la fecha de salida ya esta aqui, le han dicho que cuesta 40€..

¿Ese es su precio real este año?

Ummms pues yo me niego a jugar por Stema obligatoriamente, porque de ese modo me cuesta mucho mas aplicar update y eso vamos que nose via steam xD.

Otra cosa mi novia me lo va a regalar por mi cumpleaños, que afortunadamente es el Sabado, pero en Game aparte de que le han dicho que ya no lo puede reservar, porque la fecha de salida ya esta aqui, le han dicho que cuesta 40€..

No, el precio es 29,99 y de hecho en la página web de game sale ese: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078558. Si lo compras en su tienda online cuesta 26,95 (creo) y en Steam 29,99. 40... creo que la intentan timar. Que vaya a otro lado.

Pues si realmente sale a 29,99 y le intenta meter 40€, denuncia al canto no me andare con tonterias =)

Pues si realmente sale a 29,99 y le intenta meter 40€, denuncia al canto no me andare con tonterias =)

Le acabo de dar al link que te he puesto pero no sé porqué no envía al producto, vete a la página web de game y pon en el buscador "football manager 2012" y comprueba tú mismo el precio.

Editado por Meskal

Ese es el precio de PSP....

En PC son 26 Euros.

Te dejo el enlace.

Saludos.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=football%20manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.