Jump to content

Bug del Tiempo Extra

Featured Replies

Publicado

Creo que ha vuelto a salir este bug, que ya en ediciones anteriores me desesperaba bastante.

El bug consiste, en que el árbitro siempre, y cuando digo siempre, es siempre, pita el final del partido, uno o dos minutos después de que pase el tiempo extra. Es decir, que si dan en el final del partido 3 minutos de tiempo añadido, el partido acabará obligatoriamente en el minuto 95, y no en el 93.

Vengo a escribir esto porque ya vengo desquiciado, estoy con el Nápoles, y en un partido contra el Parma, soso, en el que lo más merecido era un empate... y parecía que iba a acabar así. Pero no, el árbitro da 3 minutos de tiempo extra. Y al final del minuto 94, es decir, casi al 95 (5 minutos de tiempo extra), un jugador del Parma me cuela una falta directa por toda la escuadra.

Espero que esto lo arreglen con los updates que saquen, porque la verdad es que si además los goles del contrario vienen en esos minutos de tiempo extra donde el partido debería de estar acabado, desquicia bastante.

Yo cuando llega el tiempo extra no quiero ni mirar, porque en el ultimo minuto casi siempre tienen una ocasion de gol, me an marcardo mas de un partido...y da mucha rabia la verdad...aunque yo también e ganado 6 puntos asi... ;)

En mi caso sólo recuerdo una vez que me hayan marcado fuera del tiempo extra. He tenido suerte, supongo.

Pues a mi el tiempo extra suele cumplirse bastante exacto. Tan solo se suele extender más alla de lo anunciado cuando en el tiempo extra hay perdidas de tiempo tales como algún cambio o lesión que haya que atender al jugador en el césped. Vamos, como en el fútbol real.

Creo que ha vuelto a salir este bug, que ya en ediciones anteriores me desesperaba bastante.

El bug consiste, en que el árbitro siempre, y cuando digo siempre, es siempre, pita el final del partido, uno o dos minutos después de que pase el tiempo extra. Es decir, que si dan en el final del partido 3 minutos de tiempo añadido, el partido acabará obligatoriamente en el minuto 95, y no en el 93.

Vengo a escribir esto porque ya vengo desquiciado, estoy con el Nápoles, y en un partido contra el Parma, soso, en el que lo más merecido era un empate... y parecía que iba a acabar así. Pero no, el árbitro da 3 minutos de tiempo extra. Y al final del minuto 94, es decir, casi al 95 (5 minutos de tiempo extra), un jugador del Parma me cuela una falta directa por toda la escuadra.

Espero que esto lo arreglen con los updates que saquen, porque la verdad es que si además los goles del contrario vienen en esos minutos de tiempo extra donde el partido debería de estar acabado, desquicia bastante.

Buenas.

A mi si se me suele cumplir bien el tiempo extra. Si añaden 3 minutos suele pitar en el 93 y poco casi siempre. Nunca he visto un error en ese aspecto.

Un saludo.

Pues a mi el tiempo extra suele cumplirse bastante exacto. Tan solo se suele extender más alla de lo anunciado cuando en el tiempo extra hay perdidas de tiempo tales como algún cambio o lesión que haya que atender al jugador en el césped. Vamos, como en el fútbol real.

Eso iba a decir. Si se termina alargando será por más incidencias ocurridas durante ese tiempo.

No veas lo que jode, a mi en el Fm 11 jugaba la Copa del rey el Atletico-Barça y en la ida gané 2-1 y en la vuelta en el Camp Nou despues de ir resistiendo todo el partido 0-0 llega Abidal y en el 94 (despues de añadir 3 minutos el arbitro) me mete un gol desde casi su campo por toda la escuadra, no digo Messi ni nada de eso sino ademas ABIDAL, no veas la cara de tonto que se me quedó me salió una sonrisilla y todo..

A mi me ha pasado alguna vez, pero no creo que sea un bug, en la realidad también pasa. De vez en cuando añaden 4 y pitan en el 93, o añaden 3 y pitan en el 94, los árbitros son así xD

A mi me pasó desde el FM2010, si no antes, varias veces. Y no necesariamente porque pasó algo durante el tiempo extra. A veces parece que el árbitro se olvida de mirar el reloj. Pero mal, de 2 minutos anunciados jugar 5 o 6 y en ese rato, mejor meté a todo tu equipo en el arco.

a mi me pasa cuando el partido esta por decidirse. Hay mas faltas, ademas, y creo que cuenta la perdida de tiempo "dentro del TdeDescuento" y la añade al total.

En los partidos 5-0 algunas veces hasta se come medio minuto, por ejemplo

La verdad es que en partidos importantes en los que van ganando de puta suerte te pone de los nervios pero ya ves.

Ahora, nunca he visto que sea algo que se de SIEMPRE.

¿sera que sueles llegar al descuento muy apretado y hay mucha intensidad en el partido?. Usa perder tiempo y baja mas a defender y eso sea o no sea un bug, no creo que llegue a ser un problema

saludos

Recuerdon un par de veces que me ha pasado eso. Como dice Kokokevin, es como si el árbitro se "olvidara" de terminar el partido.

Pero fueron muy pocas igual. Por lo general, el tiempo de descuento se cumple a rajatabla, salvo un par de veces que se extiende un poco más pero sólo porque hay demoras en el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.