Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug del Tiempo Extra

Respuestas destacadas

• Autor

Pues a mi el tiempo extra suele cumplirse bastante exacto. Tan solo se suele extender más alla de lo anunciado cuando en el tiempo extra hay perdidas de tiempo tales como algún cambio o lesión que haya que atender al jugador en el césped. Vamos, como en el fútbol real.

te puedo asegurar que el unico tiempo que se perdio en el tiempo extra de ese partido era nada más que la falta que cometí al contrario y que posteriormente me clavaron por la escuadra, el arbitro pita el final del partido cuando le da la gana

A mi me pasa a veces que hay saques de arco, o saques de banda defensivos con mas de un minuto pasado el tiempo cumplido... y el hijo de puta no lo para!

Pero la mayoria de las veces es puntual xD

Hace unos días estaba jugando con mi equipo que es de la zona media-alta de la primera división española, iba ganando 1-0 en el 89' al Saussolom (o algo así), equipo desconocido y con jugadores malos, de repente se sacan dos golazos desde fuera del área que dan la vuelta al partido y se llevan la victoria. Eso ha sido lo más raro que me ha pasado en la demo, no creo que sea un bug porque puede pasar pero me sorprendió mucho no solo por ganar el partido sino por la forma de hacerlo ya que solo llegaron dos veces y dos golazos.

hay partidos q del hasta los 75min hay muchas jugadas... y de ahi al min 93 pasa todo de corrido sin una jugada xD

Hay otros partidos q no pasa nada durante todo el partido y cuando llega el tiempo de descuento aparecen siempre jugadas de peligro, claro, para el rival.

• Autor

hay partidos q del hasta los 75min hay muchas jugadas... y de ahi al min 93 pasa todo de corrido sin una jugada xD

Hay otros partidos q no pasa nada durante todo el partido y cuando llega el tiempo de descuento aparecen siempre jugadas de peligro, claro, para el rival.

Menos mal, creía que era el único que también "sufre" eso, es cierto, a mi también me ocurre en varias ocasiones, que del 75 al 90, no ocurre ninguna jugada de peligro, y en el tiempo extra se suceden constantemente xD

Hace unos días estaba jugando con mi equipo que es de la zona media-alta de la primera división española, iba ganando 1-0 en el 89' al Saussolom (o algo así), equipo desconocido y con jugadores malos, de repente se sacan dos golazos desde fuera del área que dan la vuelta al partido y se llevan la victoria. Eso ha sido lo más raro que me ha pasado en la demo, no creo que sea un bug porque puede pasar pero me sorprendió mucho no solo por ganar el partido sino por la forma de hacerlo ya que solo llegaron dos veces y dos golazos.

¿? El unico que se me ocurre es el Sassuolo pero es un equipo de la segunda italiana.

hay partidos q del hasta los 75min hay muchas jugadas... y de ahi al min 93 pasa todo de corrido sin una jugada :D

Eso pasa generalmente cuando el otro equipo está volcado al ataque para tratar de empatar o ganar el partido, con la estrategia "Sobrecargar".

hay partidos q del hasta los 75min hay muchas jugadas... y de ahi al min 93 pasa todo de corrido sin una jugada :D

Eso pasa generalmente cuando el otro equipo está volcado al ataque para tratar de empatar o ganar el partido, con la estrategia "Sobrecargar".

una cosa es q pase, puede suceder. Otra muy distinta es q se vuelva una regla que se cumple siempre xD

¿? El unico que se me ocurre es el Sassuolo pero es un equipo de la segunda italiana.

Si, ese es el equipo.

¡Perdón! Quise poner +1 y puse -1 por un resbalón del mouse :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.