Jump to content

Football Manager 2012 ( No responde )

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando a la demo de football manager 2012 en el modo ventana y de vez en cuando el juego se queda pillado y la pantalla se queda como blanqueada y me pone football manager 2012 (no responde) entonces pulso la x de la ventana como para cerrarlo y me salen dos opciones cerrar el programa o esperar a que responda pulso la segundo y al rato vuelve a ponerse el juego normal esto me pasa de vez en cuando... alguien sabe a que puede deberse?

No sé porqué te pasa eso, pero el Windows 7 suele poner el cartelito ese de "(no responde)" cuando un programa está haciendo procesos internos, no le des bola, salvo que se tilde una semana xD

Igualmente hay que ver porqué se te cuelga así: qué configuración de PC tenés, qué otras aplicaciones están corriendo mientras jugás, etc.

Yo recomiendo (creo que lo recomendó alguien del foro) el Game Booster, que ahora es gratis.

• Autor

No sé porqué te pasa eso, pero el Windows 7 suele poner el cartelito ese de "(no responde)" cuando un programa está haciendo procesos internos, no le des bola, salvo que se tilde una semana xD

Igualmente hay que ver porqué se te cuelga así: qué configuración de PC tenés, qué otras aplicaciones están corriendo mientras jugás, etc.

Yo recomiendo (creo que lo recomendó alguien del foro) el Game Booster, que ahora es gratis.

bueno pues he probado el Game Booster y despues de jugar un rato no me a vuelto a pasar ademas se nota que el juego va mas fluido gracias!! xD

Me alegro xD

Para que sirve el Game Booster ese raro xD.

Sirve para que la pC vaya mas rápida en juegos. Funciona cerrando procesos y aplicaciones innecesarias, liberando memoria RAM y por supuesto con el cierre de los procesos que no se utilizan, optimizando el uso del CPU (procesador).

Sirve para que la pC vaya mas rápida en juegos. Funciona cerrando procesos y aplicaciones innecesarias, liberando memoria RAM y por supuesto con el cierre de los procesos que no se utilizan, optimizando el uso del CPU (procesador).

Ahh pues suena muy muy interesante, lo aplucare a mi pc con el FM abe que tal ya os contare.

Precisamente mi PC últimamente se ha vuelto más lento cuando juego, lo instalaré aver que tal me va.

Gracias por el dato del programa!

ese alguien era yoo jaja

Contra mas ram tendrais mas rapido ira el pc en general. Aunque yo tengo 4 de ram y un procesador de 4 nucleos, y en el modo ventana me iva mal el juego. El game booster va de muerte para cuando estas jugando y vas apurado de rendimiento. Yo lo que hago cuando juego, es cerrar la mayoria de programas que no usas, o que sirven relativamente de nada. O igual tu pc necesita formatearlo no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.