Jump to content

Se puede comprar el juego ya en las tiendas?

Featured Replies

Publicado

me gustaría saber si ya habéis comprado el juego en alguna tienda de Madrid, xq mañana tengo un día complicado y no voy a poder comprarlo hasta el próximo lunes y las horas de vicio del viernes por la noche no me gustaría saltarmelas jeje. Recuerdo q otros años en el Fnac de plaza norte lo vendían un día antes, asiq si alguno sabe de alguna tienda donde lo vendan pues me alegraría el día. Gracias!

Sabeis cada cuanto el juego lo rebajan?Por ejemplo ahora el fm11 valdra menos de su precio original no?

El fm12 cuando valdra menos?cuando salga el fm13?Para navidad no creo que lo rebajen verdad xD?

De todas formas me esperare a navidad ya que ahora no es plan de viciarse y tampoco hay pasta :).De paso sufren los errores otra gente y esta mas "arreglado" :D

Que yo sepa hoy no estara a la venta. Es mas lo tienen pero tienen prohibido venderlo en las tiendas game.

Que yo sepa hoy no estara a la venta. Es mas lo tienen pero tienen prohibido venderlo en las tiendas game.

Pues a mí me lo acaba de traer Seur. Lo ocompré por Game vía online

Saludos

Hola, bueno, no se si lo tendran tan prohibido, a mi me acaba de llegar junto al Napoleon Total War, pero no deja instalarlo porque "Aun no ha salido a la venta".

PD: Yo lo reserve por internet

yo lo tengo instalado ya pero no puedo jugar hasta que no salga

Acabo de volver de la tienda.... este año se me olvidó reservarlo.

Me han dicho que a lo largo del día lo pondrán a la venta, que les llame sobre las 2 de la tarde y me lo guardan si voy hoy mismo.

Esperan autorización para ponerlo a la venta.

Saludos.

Yo iré por la tarde a parquesur que tengo unas cosas que hacer, y mirare si por casualidad ya lo han puesto, pero me imagino que iré mañana o el sábado a por él.

Acabo de volver a llamar a Game.....

Me ha cogido el tlf el guapo, rico y gran jugador de Game.... porque me ha soltado que el juego está a la venta mañana y que me tengo que esperar quiera o no.....

Le dije que uno de sus compañeros me dijo que llamara por la tarde por si salía a la venta antes y que incluso me apuntó e invitó a llamarle mas tarde....

Parece que tenía un mal día (espero).... porque si es así siempre.... es un Mourinho en potencia....

O sea que nada.... luego les llamaré sobre las 7...... y si no mañana a las 10 en la tienda....

PD: Señores de GAME.... mejor no contraten capullos que estén de atención al público.

Saludos.

jajajajaja.Yo llame al game esta mañana y me dijo que hoy no le llegaba,cosa q obviamente es mentira,como ha dicho alguno aqui lo tendran pero no lo pueden vender.Pero bueno que volvere a llamar esta tarde y si se molestan que le den por el culo.

Si por Steam no se puede asta el viernes, no creo que el juego físico pueda estar antes del viernes, o a lo mejor se puede tener el CD físico pero como hay que activarlo por Steam estas igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.