Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se puede comprar el juego ya en las tiendas?

Respuestas destacadas

acabo de mirar en la tienda on line de media mark y pone que vale !!!!!45 euros!!!!! jajajajajjaja van a vender poquitos alli en media mark.Y lo he mirado bien es el de pc no el de psp

Eso es para que luego hagan el anuncio ese de los productos a precio de coste entonces luego lo bajan al precio que vale normalmente, pero la gente a ver OFERTA lo comprará mas xDD.

Saludos

Editado por spansuls

acabo de mirar en la tienda on line de media mark y pone que vale !!!!!45 euros!!!!! jajajajajjaja van a vender poquitos alli en media mark.Y lo he mirado bien es el de pc no el de psp

Eso es para que luego hagan el anuncio ese de los productos a precio de coste entonces luego lo bajan al precio que vale normalmente, pero la gente a ver OFERTA lo comprará mas xDD.

Saludos

Pues vaya putos piratas de mierda jejejejej.Saludossss

YO recomiendo comprarlo en Xtralife,vale 26 euros,te llega al dia siguiente y encima te hacen un regalo(otro juego,una alfombrilla para ratón de algun juego..).

45€ vale el de PSP, yo acabo de comprar el de PC en el Media Markt de Vigo por 26,90€, no se como lo ves :D

¡Que ganas de que llegue la hora!

Pero en Game lo venden mañana desde que abren? o apartir de las 7?

Hola. A mi en GAME me lo han traido esta mañana por SEUR.

Si pero en tienda fisica no te lo venden hasta mañana los muy cabrones

Diles que en la competencia lo están vendiendo, verás que rápido te lo venden

si compro el disco fisico igual ahy que jugarlo mediante steam?

Confirmo que ya tengo el juego. Me lo han vendido en el Game del CC la Maquinista, Barcelona.

No me deja instalar porque no esta a la venta, y si entro a steam me deja hacer una precarga. Que tengo que hacer para rematar la instalacion? Aunque no pueda activarla...

Gracias!

Confirmo que ya tengo el juego. Me lo han vendido en el Game del CC la Maquinista, Barcelona.

No me deja instalar porque no esta a la venta, y si entro a steam me deja hacer una precarga. Que tengo que hacer para rematar la instalacion? Aunque no pueda activarla...

Gracias!

Una pregunta, en tienda fisica en game, vale lo mismo que en la web?, es decir 26,90 o vale 29,90?.

Gracias!

Una pregunta, en tienda fisica en game, vale lo mismo que en la web?, es decir 26,90 o vale 29,90?.

29,90€, imagino que en la web es 3€ mas barato por los gastos de envio... Acaba saliendo por lo mismo.

En Stema pone que estará disponible en 22 horas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.