Jump to content

Featured Replies

vaya metrosexual esta echo el molinero

latin lover tipo mariano de aki no hay kien viva :banani

• Autor
Juayer y Poyatos

Beckham está temblando, hay nuevo ídolo sexual en Madrid :banani

• Autor

Domingo, 19 de Junio de 2005

SIMEONE ANUNCIA SU RETIRADA

9_archivo55_photo_10_1_1_20041215_0i8pvn4i.jpg.jpg

Junto a la inminente retirada del capitán Carlos Aguilera, el Cholo Simeone ha manifestado que se retira del fútbol en activo.

"No hay nada más lindo que retirarse con un título, ganamos la copa y soy feliz, pero ya estoy mayor para ir corriendo detrás de una pelotita", dijo entre risas.

"Quiero agradecerle al mister y al cuerpo técnico su confianza", dijo Simeone, que en principio había renovado por el club para jugar un año más, "pero me saqué el carnet de entrenador y tengo ganas de usarlo un poco"

No es el único veterano del fútbol español que se retira. Julen Guerrero, Alfonso Pérez o Miquel Angel Nadal han anunciado también su retirada

• Autor

Martes, 21 de Junio de 2005

SERGI, TAMBIÉN

20020723-01.jpg

Tras la retirada de Simeone y Aguilera, el lateral Sergi ha sido el siguiente en anunciar su retirada.

"Prefiero retirarme ahora en un buen equipo y tras un buen año que no acabar arrastrándome por otros equipos. Es hora de disfrutar de la familia", señaló el catalán, tercer jugador del Atleti que anuncia su retirada del fútbol en activo

• Autor

Viernes, 1 de Julio de 2005

LLEGA EL PRIMER REFUERZO

jug101.jpg

El Atlético de Madrid se ha hecho con el jugador del Valencia Jorge López, que actuó la pasada campaña cedido en el Real Mallorca.

López es un jugador que desarrolla su juego en el centro del campo, teniendo habilidad para manejarse en ambas bandas.

Siempre fue del agrado de Txolo, que le sigue desde que jugaba en el Villarreal, donde empezó a despuntar por su técnica y su exquisito manejo del balón.

En otro orden de cosas, el ex capitán Aguilera pasa a ser delegado del club

Editado por txolo

traete a Xisco delantero del villarreal, promete mucho, o a santiago cazorla para las bandas.

• Autor
Juayer

Lo que busco ahora es un buen delantero centro y un buen medio centro, pero gracias por las sugerencias. A Cazorla le sigo desde hace tiempo, pero de momento no entraría en el equipo

Jorge López, buen fichaje, aunque un tanto irregular.

AUPA EL ATLETIIIIII y suerte con tu historia tete!

Enhorabuena, tanto por la Copa, como por la clasificacion para la Copa de Campeones.

Tienes intencion de quitarle algun galactico al Real Madrid ahora que ellos no estaran en Champions la proxima temporada?

• Autor
and10

Yo confío en que Jorge López dará la talla en el Atleti. Es una apuesta personalísima, me ha costado una discusión con Pantic :banani

Unknown

No es probable que ningún jugador que en el juego haya pasado por el Real Madrid pase por el Atleti. Nunca se sabe, pero no lo creo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.