Jump to content

Featured Replies

100 paginas... y 1000 mensajes.... de nuevo felicidades!!!

• Autor

Sábado, 15 de Diciembre de 2007

Una nueva final se avecina de un torneo que para mi es bastante simbólico, pues ganarlo significaría que el nuestro ha sido el mejor equipo del Mundo en 2007. Obviamente este torneo no debe ser el criterio para definir estas cosas, porque hay temporadas regulares, ligas más y menos competitivas, etc, pero a título simbólico me parece un trofeo precioso en el que equipos de todos los continentes tienen su oportunidad.

yokohama.jpgyokohama_international2.jpg

Nos enfrentamos ni más ni menos que a un conjunto mítico, Boca Juniors, probablemente el más famoso de América Latina con diferencia, al menos el más conocido en Europa. ¿Quién no ha escuchado hablar nunca de este equipo?.

Ellos cuentan con la ayuda de Dios (Diego) y nosotros con la de otro profeta argentino, César Menotti.

El entrenador de Boca es Miguel Ángel Brindisi, viejo conocido en la Liga Española. Emplea una táctica 4-1-2-1-2 ofensiva.

Jugadores destacados:

Franco Cangele, delantero de 21 años formado en Boca, muy completo.

Damian Manso, juega como enganche e interior, 28 años, llegó procedente de Newell's y es un referente ahora en el cuadro xeneize.

Claudio Morel Rodríguez, jugador paraguayo que juega pegado a la banda izquierda, fue el protagonista de la eliminatoria frente a Julius Berger.

brindisi.jpg

Iremos con todo a por esta final.

• Autor
cmmaster11victor

Pues no me había fijado en lo de los 1.000 mensajes, otro gran éxito!

• Autor

Domingo, 16 de Diciembre de 2007

FINAL MUNDIALITO

Internacional, Yokohama, 72.354 espectadores

bocajuniors.gif 2 - 5 atl_madrid.gif

Boca: Abbondanzieri; Jerez, Morel Rodríguez, Galván, Matellán; Silvestre, Estevez (Donnet), Ledesma (Christian Giménez); Carreño (Díaz), Cangele

Atlético de Madrid: Leo Franco; O'Shea (Ángel), Kroldrup, Amaya, Velasco; Nyandoro, Iniesta, Ibagaza (Valdo); Felipe, Fernando Torres, Mancini (Jorge López)

GOLES

0-1: Fernando Torres ('16)

0-2: Felipe ('31)

1-2: Carreño ('47)

1-3: Fernando Torres ('68)

1-4: Fernando Torres ('70)

2-4: Silvestre ('90)

2-5: Nyandoro ('91)

¡Vaya día!: Estevez (Boca)

El duro: Carreño (Boca)

El dandy: Felipe (Atlético de Madrid)

El crack: Fernando Torres (Atlético de Madrid)

FernandoTorres.jpg

¡CAMPEONES DEL MUNDIALITO!

Un partido increíble, o bien el mejor desde que estoy en el Atlético, o bien entre los mejores. Felipe dio 13 pases clave, tiramos 30 veces a puerta de las cuales 13 fueron medio gol. El equipo movió la pelota como pocas veces lo había visto, los pases se sucedían uno tras otro con una asombrosa verticalidad.

Tres goles del Niño que ha hecho recibir elogios de todo el mundo.

Tras este primer Mundialito volvemos a casa muy contentos, para incorporarnos pronto a la Liga. Mientras todos llevan 14 o 15 partidos, nosotros llevamos 12, por lo que será dificil ponernos al día.

No te para nadie tío. Qué crack estás hecho. Felicidades por este nuevo trofeo, y por los ''logros'' con la historia :P

Por cierto, ayer vi en acción en Eurosport a Nyandoro, en el partido Zimbawe - Senegal. Nada del otro mundo, la verdad... :?¬¬

• Autor
PioPio

Pues la verdad es que yo nunca he visto en acción a Nyandoro, ni creo que lo haga, porque normalmente tengo cosas mejores que hacer que ver un partido de Zimbabwe xD

Gracias por los ánimos!

• Autor

Martes, 18 de Diciembre de 2007

El día de hoy ha sido muy cansino. Por la mañana hemos entrenado y por la tarde, actos de celebración por la consecución del mundialito.

Mañana volvemos a la competición, al día a día, a la Liga. Disputaremos en casa un partido aplazado frente al Espanyol.

madrid2.jpgCalderon2.jpg

El Espanyol comenzó la Liga muy fuerte aunque ha perdido algo de fuelle. Con 14 encuentros disputados, son séptimos.

Nos hemos enfrentado en seis ocasiones y jamás hemos perdido. Cinco victorias y un empate conforman el balance.

Hace justo dos años, el 18 de Diciembre de 2005, les ganamos 4-1 en el Calderón con goles a pares de Fernando Torres y Sonck, mientras que por su parte marcaba Martín Posse.

Su manager es el italiano Ranieri, un exagerado defensor del catenaccio.

Su máxima estrella sigue siendo Tamudo, aunque está con molestias y hasta última hora no sabremos si juega.

Otros destacados son el defensa central camerunés Kalla y el centrocampista Iván De la Peña

Claudio%20Ranieri.jpg

En este choque daremos descanso a Kroldrup, Ibagaza y Mancini.

campeones campeones oeoeoeoeoe

CAMPEONES oeoeoeoeoe CAMPEONES oeoeoeoeo

oeoeoeoeoeoeoeo FORZA AtLETI !!!

enhorabuena por la paliza a Boca, en cuanto a la Champions jodido rival el Madrid pero a este Atleti no lo para nadie ojala logres para en el clasico, Saludos

• Autor

Miércoles, 19 de Diciembre de 2007

JORNADA 13 DE LIGA

Vicente Calderón, Madrid, 47.960 espectadores

atl_madrid.gif 4 - 0 espanyol.gif

Atlético de Madrid: Leo Franco; O'Shea (Ángel), Pablo Ibáñez, Amaya, Velasco; Nyandoro, Iniesta (Diarra), Valdo; Felipe, Fernando Torres (Toché), Jorge López

Espanyol: Cudicini; César (Lao), Manu, Kalla, Lopo; Jorge Larena (Vilakazi), Santos, De la Peña, Fredson; Tamudo, Raúl Molina (Careaga)

GOLES

1-0: Fernando Torres ('13)

2-0: Felipe ('36)

3-0: Nyandoro ('46)

4-0: Toché ('84)

¡Vaya día!: Jorge Larena (Espanyol)

El duro: Kalla (Espanyol)

El dandy: Tamudo (Espanyol)

El crack: Leo Franco (Atlético de Madrid)

LeonardoFranco_01.jpg

Contundente victoria que confirma además que el fuerte inicio del Espanyol fue sólo un espejismo. Les tuvimos acorralados en su área y los goles fueron cayendo. Tener un portero de la calidad de Cudicini les salvó de recibir más tantos de los estrictamente necesarios.

El gol que marcó Nyandoro ha sido antológico, un chupinazo desde más de treinta metros que entró por toda la escuadra.

yo tenia a Cudicini como un buen portero

¡¡¡ Vaya repaso a los perikitos !!!

¿Que tal Diarra? :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.