Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update v12.0.2

Respuestas destacadas

Es solo en mi caso o hay un problema con las lesiones como el año pasado?¿?¿ Este update lo resuelve??

GRAcias!

Es solo en mi caso o hay un problema con las lesiones como el año pasado?¿?¿ Este update lo resuelve??

GRAcias!

En cada edición hay alguien que se desespera con las lesiones y empezamos a ver bugs hasta en los Créditos del juego...

Comprueba la carga de entrenamiento, no te pases con el número de partidos en pretemporada, trabaja el físico en pretemporada pero no agotes a los jugadores, hay una opción en entrenamientos que pone 'Descansar', no es una tontería, ayuda... tus preparadores te dirán si la carga es demasiada para algún jugador, no todos aguantan lo mismo.

Y, como última opción, siempre te queda pensar de que eso también sucede en la vida real. Para muestra, un botón.

yo lesiones de larga duracion no tengo... como mucho 6 semanas lo que si que tengo es muchos en la misma posicion y todos de golpe en una semana 4 defensas ko pero vamos que no creo que sea un bug ni mucho menos

Por lo que veo no han corregido el bug que arrastra desde el 2011 que al menos en ligas bajas (mi querido blyth spartans) cuando busco empleados, pongo un filtro y aunque ponga que no muestre los no realistas, muestra a muchisimos que piden salarios altisimos o incluso que no estan dispuestos a negociar. Por ejemplo, mi limite de salarios es de 13 mil euros al año en ese puesto, y me muestra preparadores que piden 125 mil como oferta inicial o que ni quieren negociar.

Por lo demas genial, aun no garpe porque estoy enviciado con el fifa pero cuando me compre el fm opino como va xD

Por lo que veo no han corregido el bug que arrastra desde el 2011 que al menos en ligas bajas (mi querido blyth spartans) cuando busco empleados, pongo un filtro y aunque ponga que no muestre los no realistas, muestra a muchisimos que piden salarios altisimos o incluso que no estan dispuestos a negociar. Por ejemplo, mi limite de salarios es de 13 mil euros al año en ese puesto, y me muestra preparadores que piden 125 mil como oferta inicial o que ni quieren negociar.

Por lo demas genial, aun no garpe porque estoy enviciado con el fifa pero cuando me compre el fm opino como va xD

consulta: cómo hago para actualizarlo ? Yo lo tengo comprado por steam, pero no se me actualiza automáticamente...y no logro encontrar la forma de actualizarlo.

Gracias

UPDATE: gracias a un usuario que en la página 1 puso como saber si está actualizado, ya sé que REALMENTE está actualizado.

El tema es que pensé que además se actualizaba la BD, por eso pensé que no se había actualizado xD

Saludos

Editado por fedelui

Yo estoy con el PES, el FIFA no me gustó. Pero esos jueguitos no me envician, para habilidad manual, prefiero otra xD

Lo de los empleados que piden fortunas pasaba también antes del 2011 me parece.

Estoy esperando que mi hermano vuelva a Bs. As. para que pueda usar la puta tarjeta de crédito de él. Mi prima vino de Alemania pero esta vez no lo trajo porque se baja por steam ;( así que sigo con la demo.

EDITADO: Escribí un montónde pavadas y me olvidé lo que iba a decir: la demo también se actualizó (supongo que a la 12.0.2, pero no lo dice en ningún lado)

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.