Jump to content

Goleadas abultadas

Respuestas destacadas

Publicado

Me ha tocado ver varios resultados en la liga espanola en donde equipos anotan 5 goles. Pero lo mas sorprendente es que ya he visto dos partidos en donde por ejemplo Villa metio 6 goles en un partido y Messi 7!! huh.gif Obviamente, como en vida real... no es tan anormal que el barza o el madrid anote 5 goles o a veces un poco mas, pero tb me toco verlo entre equipos de nivel medio.

Alguien mas con resultados parecidos?

el primer partido oficial que jugue fue contra el Barcelona , dirigiendo yo al Villarreal. Me hicieron 6 goles y villa me hizo 4. En el demo todo el tiempo veia tripletes de jugadores del barcelona y , en otros equipos , de Cristiano Ronaldo , Dzeko , entre otros.

yo estoy jugando en championship y quitando la primera jornada que acabo con 48 goles una media de 4 por partido no he visto nada raro

Pues yo en la demo, con el Valencia ante el Barça empatamos en Mestalla...

Me ha tocado ver varios resultados en la liga espanola en donde equipos anotan 5 goles. Pero lo mas sorprendente es que ya he visto dos partidos en donde por ejemplo Villa metio 6 goles en un partido y Messi 7!! huh.gif Obviamente, como en vida real... no es tan anormal que el barza o el madrid anote 5 goles o a veces un poco mas, pero tb me toco verlo entre equipos de nivel medio.

Alguien mas con resultados parecidos?

Yo una vez vi un Barcelona5-0Madrid y un Madrid2-6Barcelona xD xD xD

Ahora hablando en serio, es medio raro que algun jugador haga 7 o 6 goles en un solo partido, pero debe ser complicadisimo hacer que el juego emule a la perfeccion al Barcelona y su superioridad :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.