Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM12

Respuestas destacadas

Obviamente es el mismo juego, lo cual es bueno (soy adicto a el) y tiene evidentes mejoras visuales... quiero comprobar como funciona el hecho de solo cargar una liga y luego cambiarla o añadir otras a final de temporada.. y el tema de los diferentes tonos en las ordenes. El partido en 3D a mi personalmente me ha dejado gratamente impresionado y eso que yo jugaba encantado con las "chapitas" pero visualmente es una gozada. Es una tonteria pero a mi me ha gustado la inclusion de la grafica de las ultimas temporadas a primera vista.

por ponerle un pero y a riesgo de que alguien se me eche encima por lo reiterativo... los filiales españoles... no he notado mejora.. no estaba anunciada pero tenia esa esperanza.

un saludo y a disfrutar y exprimir el juego que nos apasiona.

me parece "raro" que se quejen de los tonos y demas, ni que quisieras llegar al 2015 en 2 semanas, si tuvieramos un juego que solo sea fichar poner la tactica y jugar pondriamos el grito en el cielo, obvio que jode hacer siempre lo mismo (al igual que con las conferencias de prensa) pero es que asi es en la realidad.

que ganas de jugar que tengo, si los de SI no me lo mandan lo comprare, pero mientras tanto tengo que esperar xD

Buenas, por cierto, alguien sabe utilizar bien lo de los gritos en banda? Tienes que crearlos tu o los gritos son los del fm 2011?

Pues los gritos son los mismos salvo que creo que hay 2 nuevos o algo asi, pero podes crear tus propios gritos que automaticamente activan varios. Por ejemplo, podes crear un grito que se llame "Todos atras!" y que incluya cerrarse mas, retrasar la linea defensiva, despejar hacia las bandas, etc. Te ahorras la molestia de que cada vez que vas ganando y falta poco tengas que mover todo manualmente.

Gracias por la respuesta. Hombre eso la verdad que resulta util para los partidos. E probado añadir ligas, y me salen en la barra de mundo, las 8 ligas iniciales que elegi. Pero mi duda es, se añaden jugadores de las bases de datos de los paises que eliga? o tambien acaban saliendo las ligas añadidas?

Segun tengo entendido de los blogs carga a los jugadores de la base de datos y simula lo que hubiera pasado con ellos (crecer y todo eso) pero no tengo muy claro como es el tema de los fichajes... si cargo la liga 3 años despues teofilo gutierrez va a seguir en racing?

Imposible, lamentablemente xD

me parece "raro" que se quejen de los tonos y demas, ni que quisieras llegar al 2015 en 2 semanas, si tuvieramos un juego que solo sea fichar poner la tactica y jugar pondriamos el grito en el cielo, obvio que jode hacer siempre lo mismo (al igual que con las conferencias de prensa) pero es que asi es en la realidad.

que ganas de jugar que tengo, si los de SI no me lo mandan lo comprare, pero mientras tanto tengo que esperar xD

La queja no venía tanto por la novedad de los tonos sino por la información a cuentagotas que te ofrecen. Te explican la idea general, pero la práctica la dejan a los usuarios y eso, en una cuestión con tantas variables, acaba dándole mayor protagonismo del que debería tener.

A partir de ahí, hacemos todos un máster en psicología y ya podremos ver a nuestros 11 chicos corriendo como posesos por el césped.

Han variado los atributos de algunos jugadores...

Yo he notado la diferencia con el Barca.... Thiago tiene mejor la misma puntuación como media punta y centrocampista central.... antes no era así... bajaba una estrella como centrocampista.

Iker Muniaín tb ha mejorado media estrella, tiene 4 cuando lo ficho con el barca... en la demo tenía 3 y media de potencial.

Así que han debido mejorar y quizás tb empeorar a algunos jugadores.

TB he notado que cuando antes arrasaba en la demo ahora gano pero sin goleadas...

Un saludo a todos.

A mi me gustaría q tuviese otra forma de entrenamientos xq me parece muy generalizado todo y en la realidad esto no es así pero bueno se q es imposible xq si no sería bastante complejo llevar los entrenamientos y no todo el mundo tiene conocimiento sobre esto. Por lo demás a mi me parece un gran juego, más completo q el de otros años y de eso se trata. esta claro q no van hacer grandes modificaciones xq es difícil mejorar lo ya existente.

He de añadir que las charlas al equipo realmente funcionan.... noto que tengo capacidad en intervenir como entrenador en la actuación de un jugador...

En anteriores FM siempre hacía lo mismo y "cruzaba los dedos"....

Saludos.

Me encanta el juego, sobre todo porque es una mejora del que ya me ha enganchado millones de veces, el FM2011 es una versión mejorada al 100% con muchas cosas nuevas. Os lo recomiendo!

El tema de las charlas todavía me cuesta agarrarle la mano.. en ese aspecto es más complicado que el FM11..

Se dejan llevar por las posiciones que les recomiendan en los informes de los jugadores? o más bien son un estilo de DT autoritario y los fijan en las posiciones que uds desean? Me refiero a que por ej si en el informe del jugador, figura como que rinde bien en la posicion de delantero "ariete" pero igualmente uds lo ponen de "ariete" o de otro tipo de delantero como avanzado o el que fuere...

Editado por NachoKun

Hay un tema con la traducción de los tonos que sigue sin estar claro. Asertivo después dice autoritario (que no es lo mismo) Se habló de ésto aún antes de que saliera la demo, pero finalmente no estoy seguro de cuál es la realidad.

Tendría que abrir el juego (por ahora la demo), ponerlo en inglés y ver qué dice, pero estoy trabajando y FM + steam me tarda varios minutos en iniciar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.