Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM12

Respuestas destacadas

El mismo perro con un collar más actualizado. El steam, lo peor que se ha podido inventar. Cuando me compro un juego lo quiero instalar y jugar no esperar más de una hora y media porque la velocidad de mi internet no es buena. Un atraso de los grandes.

Mi recomendación: no te lo compres. Gástate los 29,98€ que cuesta en otra cosa.

Ya es el segundo mensaje que dejas como este y todo por tu torpeza, si tienes el dvd NO SE DESCARGA de Steam el juego.

En general el juego no tiene mala pinta... solo he avanzado hasta octubre en una partida con el Atleti pero me parece bastante realista el juego.

Lo unico eso si, al principiio es un lio, yo estoy rayadisimo buscando las cosas. Soy el único ?

Vamos a ver eso de es el mismo perro vete y mira la competencia que tambien lo he probado y ... donde estan los cambios??? pero dejando eso a parte es el mejor juego con diferencia, lo mas importante que es un juego donde la inteligencia artificial funcione... lo hace tanto en los partidos como en los fichajes como en todo. Resultados irreales pocos, dicen que dificultad en las ventas.... pues si pero como en la realidad, si el barcelona pusiera a messi a la venta por 90 millones de euros, pocos equipos del mundo podrian ficharlo, y quizas en ese momento no tendrian ni el cash suficiente para hacerlo. Han echo una cosa bastante importante que es ir limando errores de anteriores temporadas y meter cosas nuevas cosa poco sencilla ya que puedes descompensar todo el juego y que sea un desastre cosa que no tenemos en cuenta, en programacion un error equivale a una carrera de errores en todo el programa o juego. Asi que un 10 para esta version, quizas la mas pulida que ha salido y ya llevo 2 temporadas.

Este juego no es un call of duty ni un killzone que hay que reinventar el juego en cada version, es un juego que va evolucionando y por supuesto te vas a encontrar practimente lo mismo todos los años.

Echo de menos quizas algunos graficos como siempre quizas cuando ganas un campeonato una fotillo o algun video no estaria mal... pero son cosas menores.

En definitiva si miras alrededor Fifa manager 2012 que es el unico que anda por ahi, es como comparar un ferrari y un burro.

Quizas prefiero pocos cambios y que no me den problemas a muchos cambios y que tenga que dejar el juego en un cajon.

Editado por ranx

Hay un tema con la traducción de los tonos que sigue sin estar claro. Asertivo después dice autoritario (que no es lo mismo) Se habló de ésto aún antes de que saliera la demo, pero finalmente no estoy seguro de cuál es la realidad.

Tendría que abrir el juego (por ahora la demo), ponerlo en inglés y ver qué dice, pero estoy trabajando y FM + steam me tarda varios minutos en iniciar.

Si no me equivoco traducia Assertive como "positivo" o algo asi, cosas que son muy distintas.

No me atrapa la verdad no se si soy yo o es el juego, no me hace efecto como otros FM.

Ahora me auto obligare a jugar a ver si realmente vuelve a ser mi juego favorito de todos los años :blink:

PD: No me gusta tener el steam abierto por que me consume recursos del sistema que no eran necesarios pero la plataforma me encanta para no tener que esperar una o dos semanas para que me traigan el juego como otras veces.

Hasta ahora lo que probe (poco y nada por la facultad) me gusto bastante, le tengo que agarrar la mano a los tonos de las charlas con el equipo en los partidos y en las charlas grupales. Lo unico malo es que en menos de 2 semanas se me lesionaron 4 o 5 jugadores con mas de 3 meses de recuperacion en los partidos de pretemporada :blink:

A mi me está gustando mucho. Una duda, no veo donde darle la charla a un jugador que recién sale del banquillo ¿lo quitaron? andará escondido supongo

Hay un tema con la traducción de los tonos que sigue sin estar claro. Asertivo después dice autoritario (que no es lo mismo) Se habló de ésto aún antes de que saliera la demo, pero finalmente no estoy seguro de cuál es la realidad.

Tendría que abrir el juego (por ahora la demo), ponerlo en inglés y ver qué dice, pero estoy trabajando y FM + steam me tarda varios minutos en iniciar.

Si no me equivoco traducia Assertive como "positivo" o algo asi, cosas que son muy distintas.

Algo así, cité de memoria.

A mi me está gustando mucho. Una duda, no veo donde darle la charla a un jugador que recién sale del banquillo ¿lo quitaron? andará escondido supongo

La charla te sale cuando confirmas los cambios antes de q reaunudes el juego.

Esa es un fallo porque no te muestra el estado anímico del jugador que está por entrar, para decidir qué decirle.

es verdad, espero que eso este arreglado en algun parche que saquen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.