Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

No encuentro el post de dudas del FMRTE asi que lo pongo aqui... miren estoy jugando con un equipo de 3ª (Diter Zafra) cuyo estadio es de 5.000 localidades, y voy 2º, muy cerquita del lider, cuando la prensa decia que seria 8º.... y la asistencia media es de 150 personas... en la realidad este equipo anda siempre cerca de los 1.000 espectadores, entre 850-900 suele estar... como puedo editar esto con fmrte? porque mem eti al club y edite los campos referidos a asistencia, pero no tuvo efecto en el juego a pesar de que le di a guardar

Pues yo creo que eso es aumentando la asistencia media y sino funciona puedes buscar en el buscador la ciudad del equipo y aumentarle el numero de atraccion al futbol a 20 como maximo y si quieres la poblacion tambien aumentarle. Pero me parece que con esto no esperes que al siguiente partido vayan 1000 mas, poco a poco se iran aficionando a tu equipo y ya iran en unos meses mas.

hombre no quiero hacerlo irreal, sino algo realista pues el equipo que controlo es de los que mas gente mete en su estadio de la region en la realidad

alguien tiene código para la actualización? he probado a poner la fecha actual del juego y no me la reconoce y no he encontrado el FMRT actualizado tampoco. Un saludo

¿Qué? No entiendo qué estás pidiendo.

Si revisás el hilo, verás que hay un link (varios links) para bajar el FMRTE, y lo primero que aparece en la página es la versión para 12.0.4.

Your version of FM 2012 (12.1.0f242761) must have been updated because FMRTE do not support it

To fix this you have three options: check if there is a new version of FMRTE available, follow this wizzard and FMRTE will try to make it work with your game version, or copy a list of codes from someone that had already fix it

What do you want to do?

me sale este error como se subsana?¿

Me pasa lo mismo que lo que comentaron tres posts más arriba, le das a lo de wizzard y te pide la fecha del juego, la coloco y tampoco me la reconoce... esta es la putada del juego, que cuando actualiza hay que esperar hasta que se actualice las demás cosas jajajaja pero bueno, supongo que ya estarán trabajando en ello así que a esperar se ha dicho, mientras a entretenerse en otras cosas xP

De todas formas...si alguien sabe que puede pasar con eso de la fecha que no me la identifica... sería de gran ayuda =P

lei que si no ha salido va a salir la 12.1.0 lo mismo es por eso no?¿

supuestamente habían sacado la última versión con la posibilidad de actualizarla uno mismo siguiendo unos pasos.. en cuanto da error el FMRT te da los pasos a seguir.. poner la fecha del juego (el día que estás en la partida actual)... pero lo pones y da error.. a ver si se soluciona..

Evidentemente tu juego se actualizó a la 12.1. Habrá que esperar al FMRTE para 12.1.

Evidentemente tu juego se actualizó a la 12.1. Habrá que esperar al FMRTE para 12.1.

Y sí... pero si habían hecho eso de poner la fecha actual de la partida en el FMRT para que funcione aun con versiones actualizadas del juego... se supone que era porque se podía solucionar así digo yo... pero hay algún error.. el tema es.. como habian puesto lo de actualizar el FMRT nosotros mismos.. van a sacar una nueva versión de FMRT?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.