Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Hola amigos, alguien tiene el parche para traducir la versión v5.02 del fmrte ? o algún sitio donde se traduzca todas las funciones que tiene? saludos

primera vez que quiero usar el editor y se tiene que pagar, ejejej que mala suerte.

Nose porque no me deja descargarlo.. Me pueden pasar otro link?

• 2 semanas más tarde...

Alguien que me ayude por favor, he cambiado a unos empleados al Ahletic con el FMRTE, pero pone que estan en lo de empleados, pero no tienen nngun contrato y al ofrecerles lo aceptan pero no cambia nada... y no me los puedo quitar de encima de ninguna manera

De donde lo descargo?

De donde lo descargo?

De la pagina oficial, este año tienes que donar 1€ para poder usarlo. Ahora mismo la ultima version que hay es la 5.1.4 y esta en español, lo digo por alguien que preguntaba por ahi.

Aqui teneis el link para descargarlo: http://hotfile.com/dl/143995633/6de9c0e/FMRTE_v5.1.4-Setup.exe.html

Saludos!

¿Cómo hago para subir los atributos sin que dentro de unos días vuelva a su estado original?¿Hay que modificar la PA y la CA? y tengo que ir probando.

De donde lo descargo?

De la pagina oficial, este año tienes que donar 1€ para poder usarlo. Ahora mismo la ultima version que hay es la 5.1.4 y esta en español, lo digo por alguien que preguntaba por ahi.

Aqui teneis el link para descargarlo: http://hotfile.com/dl/143995633/6de9c0e/FMRTE_v5.1.4-Setup.exe.html

Saludos!

Si no tenes nada de Paypal y esas cosas no se puede? :S

De donde lo descargo?

Saludos!

Si no tenes nada de Paypal y esas cosas no se puede? :S

Yo lo hice con paypal, pero sino tienes tambien se puede hacer con una visa, tienes que poner los digitos de la tarjeta y rellenar unas cosas. En la pagina del fmrte viene bien explicado lo unico que esta en ingles pero utiliza un traductor y ya esta.

bueno, pague por el hace unos meses, ha sido reinstalar el juego de nuevo, lo formatee, volver a poner de nuevo este editor , la versión nueva, y me dice que el numero de serie ha sido excedido cuando no he instalado en ningun sitio..

osea, que me la han metido.., a volver a pagar,.

menudo timo

bueno, pague por el hace unos meses, ha sido reinstalar el juego de nuevo, lo formatee, volver a poner de nuevo este editor , la versión nueva, y me dice que el numero de serie ha sido excedido cuando no he instalado en ningun sitio..

osea, que me la han metido.., a volver a pagar,.

menudo timo

En la pagina del FMRTE pone que si tienes algun problema de este tipo mandes un correo con la transaccion del pago que hiciste en su dia y cuando lo verifiquen te mandan otra clave nueva, puede ser que la clave que te dieron esté en la lista negra.

A lo mejor tu clave ha sido utilizada rulando por internet y ellos al detectar que son muchos ordenadores los que hacen uso de ella la han puesto en su lista negra.

Un saludo y que tengas suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.