Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Una consulta, usar este editor tiene riesgos de errores en la partida? puede borrarte la partida o algo por el estilo?

Seguro ya estaba respondido, pero son 45 paginas para leer. Mucho :D

Tengo entendido si no que me corrijan, que si modificas muchos datos puede dar problemas de incompatibilidad con la base de datos original, por tanto la partida se va al garete.

Yo uso este editor para poca cosa un par de datos simplemente.

Como se usa el editor? Yo tengo una partido creada y no quiero empezar de nuevo la partida. Solo quiero cambiar pequeños detalles, como el potencial de unos juveniles mios y algun medio de prensa.

Saludos! :D

Hola, mi pregunta es si la "donación" se puede hacer directamente con tarjeta, o es necesario sí o sí hacerse cuenta en paypal.... gracias.

Hola, mi pregunta es si la "donación" se puede hacer directamente con tarjeta, o es necesario sí o sí hacerse cuenta en paypal.... gracias.

Con tarjeta creo que tb puedes!!

Con tarjeta creo que tb puedes!!

Gracias Leo!!! De todas formas me esperaré a que saquen la nueva versión, que ha salido parche nuevo hoy.

Buenas, siempre he usado el FMRTE para pequeñas modificaciones pero ahora que es pago y no se como usar paypal ni nada, estoy llorando :'(.

Quiero cambiar mi reputación ya que llevo 4 años en un equipo y logré 3 ascensos y sólo he subido a 'regional' y es muy difícil motivar a los jugadores. La única opción que veo es dimitir y crear un nuevo manager con los mismos datos, pero es irreal.

Acaban de sacar la nueva version de FMRTE para el ultimo parche de FM 12.2.0

La version es la 5.2.0 y segun he leido por encima hay una version de FMRTE gratuita pero va con menos funciones que la de pago.

El enlace de descarga de esta nueva version es de la pagina oficial del FMRTE: http://www.fmrte.com/

Aqui para descargar el programa FMRTE 5.2.0:

http://hotfile.com/dl/149452924/ac4e9cb/FMRTE_v5.2.0-Setup.exe.html

Saludos!

Por fin!!! :what:

Una pregunta, el apartado ese de "preferencias de traspaso" cuando eliges un país, ¿cómo funciona el baremo? O sea, supongo que cuanto más alto el número, más posibilidades de que los equipos fichen jugadores de esa nacionalidad, pero qué significan el -1 y -2?? Va como el PA de los jugadores??

Una pregunta ¿Con el FMrte es posible editar los equipos que conforman una liga por ejemplo el Rayo Vallecano esta en primera pero yo quiero meter en lugar de ese equipo al Mirandes es posible hacer eso?.

Otra Pregunta ¿Hasta donde puedo aumentar el dinero para traspasos y sueldos?

Edit Una mas: ¿Es posible editar las peticiones a la Directiva?

ya no funciona...

han sacado una nueva versión la 12.2.1 y el editor es para la versión 12.0.0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.