Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

ya no funciona...

han sacado una nueva versión la 12.2.1 y el editor es para la versión 12.0.0

El editor funcionaba con la version 12.2.0 pero ahora con esta hay que esperar unos dias a que saquen la nueva.

En cuanto a las preguntas de juaji1 y Meskal no os puedo contestar porque no lo se. A ver si alguien os puede ayudar.

Saludos!

Ya esta la nueva version de FMRTE para el parche 12.2.1.

Aqui dejo el enlace de descarga de la nueva version de FMRTE 5.2.2:

https://hotfile.com/dl/149615869/6bd28ff/FMRTE_v5.2.2-Setup.exe.html

Una pregunta ¿Con el FMrte es posible editar los equipos que conforman una liga por ejemplo el Rayo Vallecano esta en primera pero yo quiero meter en lugar de ese equipo al Mirandes es posible hacer eso?.

Otra Pregunta ¿Hasta donde puedo aumentar el dinero para traspasos y sueldos?

Edit Una mas: ¿Es posible editar las peticiones a la Directiva?

El dinero para traspasos y sueldos es infinito y no se pueden editar las peticiones a la directiva.

Tengo el juego actualizado y el FMRTE tambien al 5.2.2 pero no me carga el juego (se queda cargando infinitamente...).

Tengo el juego actualizado y el FMRTE tambien al 5.2.2 pero no me carga el juego (se queda cargando infinitamente...).

No me ha pasado nunca, nose si tendra algo que ver el modo en que guardas la partida, yo juego con la partida sin comprimir, tu la guardas comprimida?

Suerte!

alguien me pude decir como agrego un equipo cantera a mi club desd el fmrt

graciass

No.

Porque no se puede.

No.

Porque no se puede.

y una ultima cosa puedo aumentar el numero de empleados? y mejorar las instalaciones?si se uedes y me dices como t lo agradezco ya que es la 1 vez que lo uso

muchas gracias

alguien me pude decir como agrego un equipo cantera a mi club desd el fmrt

graciass

Se puede, pero primero debes tener un club cantera ya, me explico. Si tienes un club cantera puedes cambiarlo por el que tu quieras y ponerlo con las opciones que desees, como solo para ceder jugadores, primera opcion de compra...

Si no tienes un club cantera no puedes agregar uno directamente.

Para ver todas estas opciones tienes que buscar tu club, seleccionarlo y una vez dentro ir a la pestaña afiliaciones o afiliados no me acuerdo, ahi te sale todo lo que te estoy poniendo.

En cuanto a tu otra cuestion lo de los empleados no lo se, nunca lo he hecho pero lo de mejorar las instalaciones si que puedes.

Saludos!

Es cierto, yo me refería a que no se puede agregar, sólo reemplazar. Con los empleados creo que pasa lo mismo. Es más, yo intenté cambiar el puesto de un empleado porque me equivoqué al contratarlo (lo tomé como preparador de juveniles y lo quería como preparador en general o algo así) y no me lo permitió.

muchas gracias!!

pero bueno haber si encuentro alguna guia o algo que explique un poco como se usa porque no tengo ni idea jeje

muchas gracias

che pero no quiero donar con tarjeta de credito que otras formas de pago hay?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.