Jump to content

Añadir Ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!! Vereis he comenzado una partida con las Ligas más importantes,(Inglaterra,España,Alemania,Italia,Francia,Portugal y Holanda) el caso es que una vez iniciado el juego pongo la Liga Rusa y la Turca, pero no hay manera de que me salgan ni los partidos, ni la clasificación que están ni nada, solo plantilla, información del equipo etc, y mi pregunta es si se hay alguna manera de que se pueda cambiar, y poder ver la clasificación, poder cojer el equipo etc etc

Un saludoo!!

Hola!!! Vereis he comenzado una partida con las Ligas más importantes,(Inglaterra,España,Alemania,Italia,Francia,Portugal y Holanda) el caso es que una vez iniciado el juego pongo la Liga Rusa y la Turca, pero no hay manera de que me salgan ni los partidos, ni la clasificación que están ni nada, solo plantilla, información del equipo etc, y mi pregunta es si se hay alguna manera de que se pueda cambiar, y poder ver la clasificación, poder cojer el equipo etc etc

Un saludoo!!

Tiene que pasar un año para que se añada la liga que quieres...

si nada mas empezar añades alguna liga hasta que empiece la proxima temporada no se carga te pone la fecha

• Autor

Vale lo acabo de ver en el blog que publico Miles, muchas gracias igualmente a los dos, un saludo amigos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.