Jump to content

Featured Replies

Bueno veremos si Cooper finalmente queda en Belfast o se va de allí, la verdad es que parece que tiene mucho más ganado dentro que fuera así que a ver si el Cliftonville le ficha.

Saludos.

• Autor

Head2.jpg

Bueno veremos si Cooper finalmente queda en Belfast o se va de allí, la verdad es que parece que tiene mucho más ganado dentro que fuera así que a ver si el Cliftonville le ficha.

Saludos.

Hola, muchas gracias por seguir la historia!

Pues ya dentro de poco haré una actualización de mi "diario" porque últimamente lo único que hay en mi historia son noticias y rumores y ya os contaré que pasa realmente en mi vida.

Claro que Belfast es una gran opción, todo mánager que quiere ser grande le gusta haber empezado en un equipo de su tierra, y para mí no hay mejor equipo, sentimentalmente hablando, que el Cliftonville para comentar. Pero a pesar de ser un equipo de la primera división norirlandesa, es un equipo con poco potencial económico en el que sus jugadores tienen contrato a tiempo parcial y es equiparable económicamente a equipos semiprofesionales españoles o ingleses.

Muchas gracias por comentar!

Bueno, pues he sido el primero en votar :(. Desde que inició, he leído esta historia. Me parece un personaje muy interesante el buen Lance.

Yo me decanto por el Cliftonville, a ver qué decide Cooper.

Suerte, saludos!

• Autor

Head2.jpg

Bueno, pues he sido el primero en votar :(. Desde que inició, he leído esta historia. Me parece un personaje muy interesante el buen Lance.

Yo me decanto por el Cliftonville, a ver qué decide Cooper.

Suerte, saludos!

Hola!

Primero de todo, darte las gracias por seguir la historia desde su comienzo, espero no defraudarte con el transcurso de la misma.

Eres el primero en inaugurar la encuesta, la voy a dejar abierta unos días, intentaré acualizar lo antes posible con una nueva edición del diario de Lance, porque hay que analizar las dos opciones que se me presentan porque cada una tiene sus pros y sus contras.

Muchas gracias por comentar, seguir y participar en la historia!

Que buena idea esta de votar a que equipo dirigir. Yo ya he votado, espero que pronto tengas equipo ya.

Te sigo!!

• Autor

Head2.jpg

Que buena idea esta de votar a que equipo dirigir. Yo ya he votado, espero que pronto tengas equipo ya.

Te sigo!!

Hola y bienvenido a la historia!

Muchas gracias, buscaba hacer algo original y no se me ha ocurrido otra cosa :(

Gracias por votar y seguir la historia! Pronto habrá novedades.

Doble

Editado por totti10

Hola, una gran idea de empezar una historia

Me decidí por el Bradford City

Esperando al equipo que eliges

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.