Jump to content

Featured Replies

Hola, la idea de votar me atrajo hasta aqui y si bien empezar por casa siempre es lo mejor desempate a favor del Bradford City, si quiere a Michael Fassbender... digo a Lance Cooper por algo es y el Bradford es un gigante dormido dos divisiones abajo de donde naturalmente pertenece. Suerte. :(

Te sigo, prefiero el equipo de la cuarta inglesa, ya que seria interesante subirlo a la premier!!

• Autor

Head2.jpg

Hola, una gran idea de empezar una historia

Me decidí por el Bradford City

Esperando al equipo que eliges

Un saludo

@Totti10: Bienvenido a la historia, muchas gracias por seguirla y participar!

Hola, la idea de votar me atrajo hasta aqui y si bien empezar por casa siempre es lo mejor desempate a favor del Bradford City, si quiere a Lance Cooper por algo es y el Bradford es un gigante dormido dos divisiones abajo de donde naturalmente pertenece. Suerte.

@Handinglove: Me complace que la encuesta haya servido para atraer seguidores a la historia, gracias por votar y "desempatar" pero tu voto no ha sido el último y puede que las cosas hayan cambiado.

Te sigo, prefiero el equipo de la cuarta inglesa, ya que seria interesante subirlo a la premier!!

@Beovide: Muchas gracias por seguir y participar en la historia! Desde luego la opción del Bradford City es muy interesante.

Yo me quedo con Bradford, es mejor reto desde mi punto de vista. Mucha suerte con el que escojas.

Saludos.

• Autor

Head2.jpg

Yo me quedo con Bradford, es mejor reto desde mi punto de vista. Mucha suerte con el que escojas.

Saludos.

Hola de nuevo! Muchas gracias por ser tan participativo en la historia! xD

La verdad es que ya cerré la encuesta e inicié la partida. Espero colmar las espectativas que tienes puestas en mi historia.

Gracias por comentar!

50% :) Vaya casualidad :D.

Espero con ganas que equipo has decidod coger. Suerte!!

Suerte, eleji el Bradford cunao vote.. lo veo un gran reto

• Autor

Conference.jpg

50% :/ Vaya casualidad xD.

Espero con ganas que equipo has decidod coger. Suerte!!

Pues sí, la verdad es que la encuesta no me sirvió demasiado para disipar mis dudas.

Muchas gracias por seguir la historia!

Suerte, eleji el Bradford cunao vote.. lo veo un gran reto

Bienvenido a la historia!

Gracias por participar y comentarla!

Bueno, pues veremos lo que hace Cooper con el Cliftonville, espero que haga algo grande con ellos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.