Jump to content

Featured Replies

Ooooohhh que pena preferia el de inglaterra...LLega mi pregunta...cuantos equipos van a champions de donde tu entrenas??

Ya tenemos equipo!! xD

Ahora a por todas. Suerte!!

• Autor

Conference.jpg

Bueno, pues veremos lo que hace Cooper con el Cliftonville, espero que haga algo grande con ellos.

Saludos.

Muchas gracias por comentar y seguir la historia!

Un saludo!

Ooooohhh que pena preferia el de inglaterra...LLega mi pregunta...cuantos equipos van a champions de donde tu entrenas??

Hola!

Pues bueno, lo de Inglaterra ya llegará, tengo una carrera larga por delante y creo que no hay mejor lugar donde empezarla que en mi ciudad natal.

El Cliftonville F.C. juega en la IFA Premiership (primera división norirlandesa) y pese a ser la máxima competición liguera del país, tiene muy poco potencial si la comparas con la de los demás países europeos. Sólo con ver que los jugadores con contrato a tiempo completo de la competición los puedes contar con los dedos de las manos, te das cuenta que esta liga tiene un nivel económico similar al de las divisiones regionales inglesas o a la tercera división española.

Sin embargo, la UEFA es bastante genenerosa con esta competición puesto que el campeón accede a la fase de clasificación de la Champions League mientras que el segundo clasificado (caso del Cliftonville) obtiene plaza en las rondas preliminares a la Europa League.

Un saludo!

Ya tenemos equipo!! xD

Ahora a por todas. Suerte!!

Muchas gracias por tus ánimos! Se hará lo que se pueda xD

Un saludo!

• Autor

Head1011.jpg

Detalles de la partida:

· Ligas Seleccionadas:

» eng.pngInglaterra: Regional First Divisions y superior.

» sco.pngEscocia: Primera División y superior.

» wal.pngGales: Sólo Principality Welsh Prem.

» nir.pngIrlanda del Norte: Segunda División y superior.

» irl.pngIrlanda: Primera División y superior.

» esp.pngEspaña: Tercera División y superior.

» ita.pngItalia: Serie C2 y superior.

» ned.pngHolanda: Eerste Divisie y superior.

» fra.pngFrancia: Ligue 2 y superior.

» ger.pngAlemania: Segunda División y superior.

· Base de Datos: Grande.

· Fecha de Inicio: 20 de Junio de 2010.

· Versión del Juego: FM 11: Versión 11.3.0 178533 (m.e v923).

· Moneda: Euros.

· Jugadores: Reales.

• Autor

Head1011.jpg

Información Principal del Club:

12-1.jpg

12-2.jpg

12-3.jpg

Editado por Lance Cooper

• Autor

13-1.jpg

13-2.jpg

Editado por Lance Cooper

Esto comienza a tomar forma; al final te has decantado por el mítico Cliftonville (seguro por que yo les voté, coña :rolleyes:. Un gran reto será el llevarles a la élite, habrá que ponerle mucho esfuerzo. Me gusta el personaje, parece un tío muy fresco y que va a dar mucho de qué hablar.

Me subo al barco, rumbo hacia Irlanda del Norte.. VAMOS!

Saludos.

Editado por Rotb

• Autor

Conference.jpg

Esto comienza a tomar forma; al final te has decantado por el mítico Cliftonville (seguro por que yo les voté, coña xD. Un gran reto será el llevarles a la élite, habrá que ponerle mucho esfuerzo. Me gusta el personaje, parece un tío muy fresco y que va a dar mucho de qué hablar.

Me subo al barco, rumbo hacia Irlanda del Norte.. VAMOS!

Saludos.

Hola amigo!

Pues al final, como la encuesta no aclaró mis dudas, decidió el corazón. Vamos a ver hasta donde podemos progresar, se hará lo que se pueda para llegar lo más lejos posible, en la primera temporada tengo pensado remodelar el equipo para intentar asaltar el título de liga en la segunda, puesto que la ventaja que tienen equipos como el Linfield o el Glentoran es bastante grande.

Luego, ya veremos cuando debo dar el salto a otro equipo si se presenta la oportunidad adecuada porque en estos momentos no pienso quedarme en el Cliftonville toda mi carrera.

Un saludo y muchas gracias por seguir y comentar!

• Autor

Head1011.jpg

Lo que se encuentra Cooper

15.jpg

Footer.jpg

Grande cooper, pues si uno va a champions ya tienes objetivo, llegar a octavos de final!!por cierto lance no tiene los ojos muy azules???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.