Jump to content

Featured Replies

Vaya debut de pretemporada, el campo se llenara fijo, esperemos no perder de mucho para no perder mucha moral.

Suerte!!

• Autor

Conference.jpg

Vaya debut de pretemporada, el campo se llenara fijo, esperemos no perder de mucho para no perder mucha moral.

Suerte!!

Hola!

Pues sí, el Newcastle es un hueso muy duro de roer, intentaremos evitar la goleada aunque será complicado porque el equipo estará prácticamente sin formar.

El propósito del partido más que nada es hacer caja e ir cogiendo forma de cara a la eliminatoria de la Europa League.

Un saludo y gracias por comentar la historia!

• Autor

Head1011-1.jpg

Cooper ya tiene sus primeros hombres

eng.pngBradley Allen | 2º Entrenador | 38 años | 24.500 € anuales

» Será la mano derecha de Cooper durante su estancia en Belfast, no tiene mucha experiencia importante como empleado pero esperemos que de la talla en lo que se espera de el ya que cobrará un sueldo relativamente alto.

irl.pngStephen Fennell | Ojeador | 45 años | 7.000 € anuales

» Todo parece indicar que será el único ojeador del Cliftonville esta temporada, a pesar de no ser un ojeador de primera, parece que tiene cierta habilidad en detectar jóvenes promesas. Esperaremos que su conocimiento de las islas británicas sirva para dar un gran futuro a nuestro equipo.

Staff actual del Cliftonville F.C.

Cooper.jpg| Allen.jpg | Fennell.jpg

(click en las imágenes para ver sus fichas)

Footer-1.jpg

Que grande Bradley Allen, que es barney :P.

Con el se puede conseguir todo!! Bueno que el ojeador tenga buenos atributos de potencial, en un club pequeño es importante buscar jugadores jovenes baratos.

Suerte!

• Autor

Conference.jpg

Que grande Bradley Allen, que es barney :P.

Con el se puede conseguir todo!! Bueno que el ojeador tenga buenos atributos de potencial, en un club pequeño es importante buscar jugadores jovenes baratos.

Suerte!

Hola!

Jaja, estoy por cambiarle el nombre a Barney Allen, ya ves que el staff del Cliftonville será lengen-dario!

En el ojeador hemos tenido suerte porque pedía poco sueldo y vendrá de maravilla tener uno para el próximo mercado de fichajes.

Un saludo!

Gran cooper esperemos q no te hechen como a mi jajaja haver que pasara con el newcastlell sera un gran rival

Suerte contra el Newcastle. Sin duda será una prueba dura de superar y que pondrá a prueba tu táctica que me gusta mucho, creo que el futbol de toma y daca es bastante más entretenido que quedarse tocando en el centro del campo, pero algunos equipos hay que les viene mejor eso que salir a la contra, pero en este caso seguro que es mejor salir a atacar ya que tú conoces mejor esta plantilla y de lo que dispones.

Saludos!

• Autor

Conference.jpg

Gran cooper esperemos q no te hechen como a mi jajaja haver que pasara con el newcastlell sera un gran rival

Hola!

Pues esperemos que al ser un club más pequeño, los directivos tengan algo más de confianza en mí.

Un saludo!

Suerte contra el Newcastle. Sin duda será una prueba dura de superar y que pondrá a prueba tu táctica que me gusta mucho, creo que el futbol de toma y daca es bastante más entretenido que quedarse tocando en el centro del campo, pero algunos equipos hay que les viene mejor eso que salir a la contra, pero en este caso seguro que es mejor salir a atacar ya que tú conoces mejor esta plantilla y de lo que dispones.

Saludos!

Hola!

La suerte la necesitaremos porque nos encontraremos contra el Newcastle con un equipo sin formar, 5 días después de la apertura del mercado de fichajes, intentaremos no llevarnos una goledada.

Me alegro que te guste mi método de juego, espero que surta efecto.

Muchas gracias por seguir la historia y comentar!

Seguimos con unos grandes rivales, en este caso otro amistoso y en la ronda de la UEFA.

No crees que deberías contratar amistoso más débiles? Esta claro que el dinero que vas a ingresar esta muy bien, pero la moral del equipo se puede resentir, y en el fondo la pretemporada debe ser para coger formas y moral.

Te ves capaz de ganar al Wisla? Va estar muy complicaod, y la Europe League podía ser una buena manera de aumentar las arcas del club.

Espero que ya tengas algún jugador para fichar xD

Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.