Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ERROR(to run steam you must first connect to the internet)

Respuestas destacadas

Hola chicos,espero haber si me podeis ayudar,esta mañana me e comprado el juego fisico en GAME la cuestión es que como necesito internet para activarlo me e conectado desde el movil ya que estoy en un sitio sin internet,y al instalarlo me aparece este mensaje(to run steam you must first connect to the internet),internet tengo ya que estoy escribiendo este mensaje sabeis como puedo resolverlo,e estado leyendo por internet ya que siempre me suelo resolver todo pero esto ya me supera jajajajajja,e probado eliminando el archivo ClientRegistry.blob pero nada,tema de antivirus y firewall más que mirados no se que hacer.Muchas gracias de antemano.

Una pregunta, al decir que te has conectado desde el movil te refieres a que el ordenador se ha conectado a internet a traves de tu movil o que estas en internet con el movil? Si es a lo primero no se que sucede, si es lo segundo pues haz lo priemro, que aunque pongas la clave necesita comprobar la clave una vez que la poens para activar el juego.

• Autor

Jajajajajajajajjaja lo conseguí chicos,no me digais como ni pq pero seguramente era la conecxión del movil,llegue a casa de mi novia y allí si que se me actualizo Steam y si que me pude instalar el juego,no obstante muchisimas gracias chicos por preocuparos sois muy cracks¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.