Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿En que modo veis los partidos y con que cámara?

Respuestas destacadas

2D Clásico rulesssssss

No notais que va algo mas lento los partidos aun poniendolo al maximo de velocidad?

Pues yo utilizo el 3D, con cámara Elevada (la nueva cámara Director, me marea con tanto cambio) y a partido completo. Sólo así puedes ajustar la táctica contínuamente a lo que va sucediendo. Eso sí, si gano o pierdo por más de 3 goles de diferencia (algo muy improbable) paso a Jugadas Clave.

• 2 semanas más tarde...

Yo Voy con la cámara Director y bue, como dice Narvachus al principio es un tanto complicado, pero después te terminas acostumbrando.

siempre use el 2d nuevo, pero ahora me pase a la version 3d, camara tv, si es un partido "facil" clave, sino destacadas

En el FM2008 solo estaba el 2D asique siempre use el 2D, el 3D nunca me gusto

Siempre jugue en extendido pero ahora que paso una temporada y media juego en clave porque ya encontre el equipo

• 3 semanas más tarde...

Al principio me puse el 3D pero finalmente me volví al 2D clásico, mucho me duró el 3D en el FM2012.

3D con cámara en la grada lateral. La cámara director me parece que la maneja un mal director (como en la vida real, ¡bah!). Las repeticiones sí con la cámara director para ver otro ángulo.

Extendida, o clave solamente cuando no me interesa mucho el partido (los de los libres que uno podría contratar, por ejemplo: con las jugadas claves y los informes del 2º me alcanza) En algún caso he jugado viendo el partido completo pero, si bien no son tan aburridos como en la vida real, casi casi intento suicidarme del embole hmm.gif

2d clasico para todo, prefiero imaginármelo que ver las animaciones esas :D.

La velocidad pues en jugadas clave y un poco más rápido de lo normal, me parece que es suficiente para ver lo que se cuece, por donde te crean peligro, por donde no lo creas tu... si pasan muchos minutos sin ver ninguna jugada pues pongo un rato el extendido a ver que pasa, pero pocas veces.

• 3 meses más tarde...

3d , Camara lateral , Jugadas clave o partido completo en algunos momentos de la pretemporada cuando ajusto las tacticas.

Nose si tendra q ver pero mientras jugaba un partido en mi tribuna prendieron una bengala o nose que cosa y empezo a salir tipo un fuego rojo de la platea (estaba jugando con river en el monumental) y despues nunca mas me paso O.o

Lo de las bengalas suele pasar en estadios que suelen ser bastante "calientes", cuando en competiciones europeas vas a jugar a Grecia por ejemplo, casi siempre sueltan 1 o 2 bengalas en las gradas.

- Camara 3D ( estoy pensando pasarme al 2D y en las repeticiones de las jugadas destacadas en la camara del director )

- Elevada

- Extendido casi siempre, pero en momentos delicados en partido completo

3d en camara Lateral, "jugadas importantes", pero en partidos importantes: "partido completo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.