Jump to content

*** FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 ***

Respuestas destacadas

El parche perfecto pero lamentablemente el tema de los dorsales no le veo solucion

• Autor

El parche perfecto pero lamentablemente el tema de los dorsales no le veo solucion

La mentablemente en los parches que he realizado para FM11 FM12 no se puede solucionar el tema de los dorsales, cosa en el parche FM10 no ocurre, en esa versión del juego no tiene lugar ese problema. Lo siento por vosotros, pero ya esto se me escapa de las manos....

Un saludo

//Makua

¿Que pasa exactamente con los dorsales? ¿solo que estan borrados al inicio de la partida y cada equipo los asigna de nuevo o que se borran solos de vez en cuando? si es lo primero no me importa mucho, si es algo que pasa cada dos por tres si podria ser un problema.

De todas formas gracias por el grandisimo trabajo y por la rapidez!

• Autor

¿Que pasa exactamente con los dorsales? ¿solo que estan borrados al inicio de la partida y cada equipo los asigna de nuevo o que se borran solos de vez en cuando? si es lo primero no me importa mucho, si es algo que pasa cada dos por tres si podria ser un problema.

De todas formas gracias por el grandisimo trabajo y por la rapidez!

Los dorsales se borran solos

Una duda. He iniciado partida. ¿Para aplicar este parche debo de volver a empezar? Intenté con el editor hacer esta modificación pero creo que la hice mal. ¿Como puedo hacer con el editor esta modificación para que el tema Espanyol B vaya como el FM2008? Gracias

• Autor

Una duda. He iniciado partida. ¿Para aplicar este parche debo de volver a empezar? Intenté con el editor hacer esta modificación pero creo que la hice mal. ¿Como puedo hacer con el editor esta modificación para que el tema Espanyol B vaya como el FM2008? Gracias

tienes que empezar una partida nueva, pero lee primero el primer post de este hilo....

Leído... ¿Hay alguna forma de hacer esta modificación sin tener que reiniciar la liga y sin cargar el nuevo parche?

• Autor

Leído... ¿Hay alguna forma de hacer esta modificación sin tener que reiniciar la liga y sin cargar el nuevo parche?

no, la unic solucion es empezar una partida nueva.... pero date cuenta del problema de los dorsales....

Mmm gracias. De todas formas me pareció leer en un post del año pasado que es posible modificar manualmente con el editor para controlar el B, lo que hay que hacerlo uno por uno, filial a filial y solo es viable si lo haces con el equipo que vas a dirigir. ¿Sabe alguien como hacerlo?

A malas pillaré el editor, les cambiaré la formación para que jueguen con mi esquema y dejaré en buenas manos el Espanyol B.

Saludos.

makua no te preocupes por el tema de los dorsales porque no tiene mayor importancia.Tu das los dorsales pero en el primer partido oficial te dice que tienes que asignar los dorsales.No le veo la mayor importancia.Makua un muy buen trabajo por todo lo que he probado

• Autor

makua no te preocupes por el tema de los dorsales porque no tiene mayor importancia.Tu das los dorsales pero en el primer partido oficial te dice que tienes que asignar los dorsales.No le veo la mayor importancia.Makua un muy buen trabajo por todo lo que he probado

Has comprobado que no se cambian en el equipo B??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.