Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Premio mejor entrenador del mundo

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me puede ayudar a crearlo lo he intentado y no logro que funcione. Lo creo empiezo la partida y no aparece. Alguno de los cracks de aqui me puede ayudar a crearlo? Os paso el archivo para que veais donde me equivoco si es necesario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sube el fichero a algún lado y pon aquí el enlace, me lo bajo y te lo miro a ver si veo algo. Un saludo.

No se como lo tendrás puesto, pero te recomiendo que cojas por ejemplo el FIFA world player o el Balón de oro, y lo dupliques. Cambias los detalles del premio, y le pones que sea para un entrenador, y listo.

http://www.filesonic...r_del_mundo.dbc

A ver si me podeis ayudar

Ya he visto el fallo. Has puesto en tipo de premio "Mayor calificación media" y eso es solo para jugadores o árbitros, ahí tienes que elegir "Mánager". He probado así y funciona.

Editado por kafwell

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

No tiene el premio ni nada parecido

Vaya ese premio siempre se me hace interesante, y para nosotros mas! Ojala lo puedan crear.

Lo raro es que en steam viene un logro que dice, ser el mejor manager del mundo! Viendo eso pense que el premio ya vendria incluido en el juego. xD que raro la verdad

Vaya ese premio siempre se me hace interesante, y para nosotros mas! Ojala lo puedan crear.

Lo raro es que en steam viene un logro que dice, ser el mejor manager del mundo! Viendo eso pense que el premio ya vendria incluido en el juego. :D que raro la verdad

Jajaja, de seguro lo que quiere decir Steam es Llegar al 1º Lugar en el Hall Of Fame, y el premio que dice ranx es para que Técnico que haya hecho mejores logros en el año Futbolistico.

• Autor

Efectivamente pero lo raro es que no se pueda crear

Efectivamente pero lo raro es que no se pueda crear

No se si habrás leido el post que te puse, pero si se puede crear y funciona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.