Jump to content

Problema a la hora de ofrecer contratos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Acabo de terminar mi primera temporada como entrenador del Barcelona, he fichado a Philip Lahm y Courtois, me quedan 120 millones de euros para fichar y puedo ofrecer sueldos entre 6 y 10 millones de euros por temporada. Aun asi quiero fichar a Gotze,Hazard o Neymar, pero me pone abajo "no se puede sugerir el acuerdo por culpa de las restricciones con la directiva", como ya he dicho por lo economico no es, he mirado y reajustado mil veces el presupuesto y no me deja fichar a nadie. Si alguien sabe el motivo del porque no me deja fichar mas jugadores agradeceria que me lo dijera. Ademas otra cosa k puedo añadir es que el unico boton de la parte inferior que me deja pulsar es el de no negociar.

Gracias de antemano.

yo tengo el mismo problema, tengo un millon pra ofrecer de contratos y no me deja,a ver si alguien da con la solucion

Comprobad el rol de plantilla que le estáis ofreciendo al jugador en el contrato. De acuerdo con ese rol, la directiva os asignará un tope para el sueldo que no podréis sobrepasar. Por ejemplo, si en la oferta aparece "Reserva" por defecto, movedlo a "Rotación" para que el límite salarial se incremente.

• Autor

no me deja mover ningun parametro, como he dicho solo me deja pulsar el boton de no negociar, y en ningun momento cambiar los parametros del fichaje, espero que alguien de con la tecla pork seguro k ay un monton de gente con este problema.

a mi si que me deja pero vario el rol y nada solo deja aumentar muy poco siendo miseria para el jugador, imagino que debe ser algo de la directiva

• Autor

sigo teniendo problemas con el juego, me parece indignante k ahora no pueda ni renovar a mis propios jugadores esta es la frase completa k me pone justo encima de los botones de ofrecer contrato y tal: "no se puede sugerir el acuerdo por culpa de las restricciones de la directiva, corrigelo por favor." eso es lo k me pone y no tengo idea de como corregirlo. Por favor haber si alguien me puede ayudar.

creo que ya se porque es, aunque ponga que tu tienes un millon disponible en ese momento toma en cuenta aquellos futuros contratos que tienes, creo que tiene que ser eso

• 3 semanas más tarde...

Me pasaba lo mismo y de suerte encontre arriba del contrato dice: contrato actual y oferta actual apretas oferta actual y listo te deje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.