Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una pregunta (Duda) xD

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos comañeros del foro, como todos sabeis. Los filiales de los equipos españoles hacen lo que les da la gana. Y hacen cosas irreales y tal.

¿Es verdad que no mejoran los jugadores del B no? y aunque tu te pongas a manejarlo, osea, manejando equipo A y B a la misma vez mejoran?

Gracias de antemano, espero que alla quedado clara la pregunta.

• Autor

¿alguien que me resuelva la duda? Gracias.

es cierto eso de que no mejoran? alguien podria contestar a eso? porque sino mejoran los mandare a otros equipos

• Autor

Eso lei pero nose donde, espero que respondan...

Si mejorar si mejoran, lo que pasa que tienen unas instalaciones de entrenamiento independientes que son pésimas.

Y para colmo.... el equipo juvenil juega con el esquema que le da la gana.... por mucho que activo el jugar con las tácticas del primer equipo...

La verdad.... el juego tiene muchos fallos.

Eso lei pero nose donde, espero que respondan...

Buenas.

Yo te puedo responder respecto a FM11 que es al que estoy jugando y llevo bastantes temporadas. Tengo al filial en 2ºB con el parche de los filiales.

Por lo que he podido ver hasta ahora los jugadores del B mejoran bastante, creo que igual que si los cedieras un 2ºB pero con mis entrenadores y mis instalaciones que son bastante mejores. Hasta ahora no me puedo quejar, tengo a chavales de 19-20 años subidos del juvenil jugando en el "b" y mas o menos suben bastante bien, parecido a los que tengo en el "A".

Puede ser porque juegan en 2ºB y con el parche el juego simula el campeonato "bien". Creo que en los equipos reserva, de por ejemplo inglaterra, suben menos o eso creo yo.

Un saludo.

• Autor

Ajam, vale muchas gracias a los tres..

Entonce que me recomendais, controlar yo el B tambien o dejarlo que se aunto gestione?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.