Octubre 26, 201114 años Claude Makelele nuevo DT parision El que fue jugador del Real Madrid, Chelsea y del propio PSG. Sera el nuevo entrenador del PSG para las dos proximas camapañas. Los nuevos dueños del equipo parisino, le han dado total confianza y respaldo y se espera que se ponga manos a la obra , para preparar una buena pretemporada de cara a la nueva temporada que se avecina. Bueno vuelvo a la zona de historia, depsues de 200 historias intentadas estoy dispuesto a terminar una y divertirme a medida que la voy relatando. Espero que me sigais asi se anima uno mas. Saludos a todos Utilizare el nuevo FM 2012 si ninguna duda el mejor que jugado por ahora.
Octubre 27, 201114 años Te seguire cristian suerte con el PSG, ya tienes un equipazo, con Nene, Menez, Gameiro, Pastore...
Octubre 29, 201114 años Autor Gracias la verdad es que si tenemos un equipazo, y deseo hacer grandes cosas este año. Pero primero ahi que ir partido a partido.Saludos
Octubre 29, 201114 años Autor Primer fichaje, el asesino de Milano Gennrao Gattuso jugara en el equipo parisino El fichaje del italiano, ronda los 2,3 Millones de €. Ahi una gran muchedumbre de aficionados que se han cercado a las intalaciones de equipo, para hacerle las primeras fotos. Se ha mostrado encantado en su nueva y ultima etapa en el mundo del futbol. Sera una de las piezas claves en el equipo de Makelele. Con este fichaje no se le quitara protagonismo a Sissoko que actualmente esta lesionado pero que contara con minutos tambien.
Noviembre 1, 201114 años Autor El gran, Amauri viene a sumar Amauri nueva incorporacion del equipo parisino El brasileño con nacionalidad italiana, ha fichado por el PSG. Su coste del fichase son 750mil€, viene con mucha ilusion de hacer las cosas bien, Makelele se ha guardado el derecho de si no rinde bien podria quedar libre al final de temporada.
Noviembre 1, 201114 años No me gustan nada los nuevos fichajes. Con el pastón que tiene el PSG y lo gastas en tíos de más de 30 añosy que en el caso de Amauri no es la gran cosa.
Noviembre 2, 201114 años Autor Mikii: Gracias por seguirme saludos. MasterConker: Aunque se tenga mucho sinero (Empezamos con solo 15M). La plantilla esta echa y es buena idea trer gente experimentada, sobre todo en europa, ya que la plantilla que poseo carece de esa experiencia, aparte Gattuso me viene muy bien para el estilo de juego que quiero imponer. Saludos gracias por pasar S101: Si, la verdad que por ese precio es muy bue fichaje, estoy contento con el, nada mas que se adapte dara muchas alegrias. Gracias por pasar.
Noviembre 2, 201114 años Qué puntazo lo de Makelele, siempre me gustó ese jugador, así que espero que todo le vaya bien en el PSG. El PSG es un arma de doble filo, sí que es cierto que ha tenido una inyección económica brutal (veo que juegas con el FM2012 así que tendrás buena economía), pero hacer un equipo francés competitivo en Europa es muy difícil, aparte del Lyon un par de años, poca cosa más se ha visto ultimamente. Gattuso (que esperemos que en la realidad se recupere de su nervio óptico) y Amauri son fichajazos, sin duda, con la estrella Pastore hacen un PSG muy apetecible, pero sé que va a ser difícil armar un 11 ganador. Así que me compro la camiseta del PSG y me pasaré por aquí para animarte!
Noviembre 2, 201114 años Bueno te sigo, el PSG es un equipo que me gusta mucho ya desde la epoca de Ronaldinho, Pauleta.. que decir del mitico PSG, ya solo con ver a Ronnie en sus tiempos mozos romper caderas era impresionante y Pauleta fusilando porterías... buff. Ahora hay un equipo muy bueno que seguro que le vendrá bien esa dosis de experiencia de la que carecen, por lo tanto los fichajes de Amauri y Gattuso me parecen acertados, aunque un fichaje experimentado para la zaga no vendría nada mal. Saludos y suerte
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.