Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

s5jmz5.jpg

eqz72t.jpg

Claude Makelele nuevo DT parision

El que fue jugador del Real Madrid, Chelsea y del propio PSG. Sera el nuevo entrenador del PSG para las dos proximas camapañas. Los nuevos dueños del equipo parisino, le han dado total confianza y respaldo y se espera que se ponga manos a la obra , para preparar una buena pretemporada de cara a la nueva temporada que se avecina.

Bueno vuelvo a la zona de historia, depsues de 200 historias intentadas estoy dispuesto a terminar una y divertirme a medida que la voy relatando. Espero que me sigais asi se anima uno mas. Saludos a todos

Utilizare el nuevo FM 2012 si ninguna duda el mejor que jugado por ahora.

Te seguire cristian :hat: suerte con el PSG, ya tienes un equipazo, con Nene, Menez, Gameiro, Pastore...

• Autor

Gracias la verdad es que si tenemos un equipazo, y deseo hacer grandes cosas este año. Pero primero ahi que ir partido a partido.Saludos

• Autor

Primer fichaje, el asesino de Milano

126738hp2.jpg

Gennrao Gattuso jugara en el equipo parisino

El fichaje del italiano, ronda los 2,3 Millones de €. Ahi una gran muchedumbre de aficionados que se han cercado a las intalaciones de equipo, para hacerle las primeras fotos. Se ha mostrado encantado en su nueva y ultima etapa en el mundo del futbol. Sera una de las piezas claves en el equipo de Makelele. Con este fichaje no se le quitara protagonismo a Sissoko que actualmente esta lesionado pero que contara con minutos tambien.

• Autor

El gran, Amauri viene a sumar

Amauri-AFP-2.jpg

Amauri nueva incorporacion del equipo parisino

El brasileño con nacionalidad italiana, ha fichado por el PSG. Su coste del fichase son 750mil€, viene con mucha ilusion de hacer las cosas bien, Makelele se ha guardado el derecho de si no rinde bien podria quedar libre al final de temporada.

Te sigo cadista, suerte con el PSG

No me gustan nada los nuevos fichajes. Con el pastón que tiene el PSG y lo gastas en tíos de más de 30 añosy que en el caso de Amauri no es la gran cosa.

Amauri por tan poco es bastante buen fichaje.

• Autor

Mikii: Gracias por seguirme saludos.

MasterConker: Aunque se tenga mucho sinero (Empezamos con solo 15M). La plantilla esta echa y es buena idea trer gente experimentada, sobre todo en europa, ya que la plantilla que poseo carece de esa experiencia, aparte Gattuso me viene muy bien para el estilo de juego que quiero imponer. Saludos gracias por pasar

S101: Si, la verdad que por ese precio es muy bue fichaje, estoy contento con el, nada mas que se adapte dara muchas alegrias. Gracias por pasar.

Qué puntazo lo de Makelele, siempre me gustó ese jugador, así que espero que todo le vaya bien en el PSG.

El PSG es un arma de doble filo, sí que es cierto que ha tenido una inyección económica brutal (veo que juegas con el FM2012 así que tendrás buena economía), pero hacer un equipo francés competitivo en Europa es muy difícil, aparte del Lyon un par de años, poca cosa más se ha visto ultimamente.

Gattuso (que esperemos que en la realidad se recupere de su nervio óptico) y Amauri son fichajazos, sin duda, con la estrella Pastore hacen un PSG muy apetecible, pero sé que va a ser difícil armar un 11 ganador.

Así que me compro la camiseta del PSG y me pasaré por aquí para animarte!

Bueno te sigo, el PSG es un equipo que me gusta mucho ya desde la epoca de Ronaldinho, Pauleta.. que decir del mitico PSG, ya solo con ver a Ronnie en sus tiempos mozos romper caderas era impresionante y Pauleta fusilando porterías... buff.

Ahora hay un equipo muy bueno que seguro que le vendrá bien esa dosis de experiencia de la que carecen, por lo tanto los fichajes de Amauri y Gattuso me parecen acertados, aunque un fichaje experimentado para la zaga no vendría nada mal.

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.