Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo te sigo, soy un gran admirador de makelele y creo que el PSG tiene un gran equipo y mas ahora con esto del dinerillo fresco, ademas contrataste a otros de mis idolos, gennaro ivan gattuso "il terrible" espero que te valla muy bien en tu historia. saludos

• Autor

JulioPalanca: Jaja, aposte por el nombre de Makelele, porque fue un gran jugador y aparte es historia reciente del PSG. Pense que le gustaria a los usuarios que leyeran la historia y asi es.

En cuanto al equipo si es cierto que ahi bastante dinero, pero ya se sabe que depende del entrenador dirigir el equipo bien y mal. Yo pienso que este año en EL podremos romper el maleficio de los equipos franceses en Europa. Lyon siempre ha sido el referente de los franceses y quiero cambiar eso, y encuanto a las incorporaciones la veterania de los dos jugadores nuevo dara mucho juego al equipo, Gattuso cortando balones y Amauri metiendo haran una pareja muy muy buena. Gracias por pasar! espero verte por aqui mas veces, saludos!!

jayckjames: Que buen PSG fue aquel. Hacian una dupleta del sueño aquellos dos, una lastima que el equipo fuera a menos araiz de la venta del brasileño y la ida de Pauleta por la edad. Sin embargo han sabido mantenerse en la primera division y ahora con el dinero intentaremos hacer que esto vaya para arriba lo veo como un bonito reto.

Exacto, Amauri y el italiano aportaran la experiencia en europa de la que carece el equipo por ser joven. Espero mucho de ellos.

Gracias por pasar, saludos!

dani14: Gracias por pasarte, la verdad que el equipo tiene mucho potencial. Espero sacarle mucha potencia, me agrada ver que le gusta a todos los fichajes de Amauri y Gattuso pense que no seria asi. Saludos!

Editado por cadista18

• Autor

Dos nuevas incorporaciones y dos salidas:

FC-Barcelona-Osasuna-Maxwell-F_54145213277_54115221155_600_244.jpg

Maxwell durante un partido con el F.C Barcelona

Maxwell y Belluschi nuevas incorporaciones del equipo parisino. El brasileño Maxwell viene por un precio de 2,5 millones de € procedente del F.C Barcelona. Viene con el Rol de suplente y sera un buen relevo para la banda izquierda. Mientras que el argentino procedente de Oporto, firmado por 1,2 millones de € viene con el Rol de suplente de Pastore, aportara mucho juego gracais a su vision y buen tiro.

Las dos bajas del equipos son Hoarau y Arnaud. El delantero firma un año de cesion por el AC Milan y una opcion de compra de 5.5 Millones de €, mientras que el defensa frances firma por el Toulouse por 1,4 milllones de €. Ambos no cuentan para su nuevo DT y se les busco la salida.

Bueno, buenos fichajes sin duda, Makelelé está haciendo un gran trabajo de Scouting, y fichando buenos jugadores por poco precio, esperemos que los dos rindan bien. Me apunto la opción de Belluschi, estoy buscando un MPC, y no se me había ocurrido este, miraré a ver si lo puedo traer.

Las salidas, una pena la de Hoarau, es un delantero que me gusta físicamente, porque está hecho un toro y te da varias alternativas con su altura, pero bueno 5M más para la saca que nunca vienen mal, y la de Arnaud me parece muy bien.

Saludos tío!

• Autor

jayckjamesLa verdad que estamos teniendo suerte en el mercado y estamos buscando buenos jugadores a buen precio. No queremos gastar mucho dinero solo en un jugador, si no en varios. Belluschi, lo vi como un buen fichaje, te lo recominedo rindo de 10 el argentino.

Hoarau era necesario que saliese. La opcion tactica del DT frances es jugar con un solo punta y con la llegada de Amauri se le cerraba las puertas. 5,5 millones sera un buen precio para un futuro jugador y el defensa no daba la talla.

Gracias por pasar!.

• Autor

Ultima incorporacion del Verano 2011

younes-kaboul002a.jpg

El defensa Kaboul vistiendo la camiseta de su exequipo, Tottenham

El defensa frances Youness Kaboul, regresa a la liga francesa. El PSG se ha echo con los servicios del solido defensa del Tottenham. Este año iba a contar con poca oportunidad en Inglaterra, y ha decidido marcharse. Firma por una cifra de 4,2 Millones de € y se a mostrado encantado en su nueva etapa.

Tambien se dio por finalizada la pretemporada con un total de una derrota , dos empates y seis victorias. Ya esta todo preparado para el comienzo de liga.

Rangers 1 -1 PSG

San Luis 2 - 1 PSG

Lanus 1 - 4 PSG (Semifinal del torneo tropic)

Lucerna 0 - 1 PSG (Final del torneo tropic)

AZ 2 - 2 PSG

PSG 2 - 0 Munster

PSG 4 - 2 Malaga

Montpellier 1 - 2 PSG

ClaireFontaine 0 - 7 PSG

La pretemporada fue completa y para cojer forma, ya esperamos con ansias el primer partido de la liga ante el Lorient.

Sorteo de EL primera ronda nos han emparejado ante el equipo checo Viktoria Plzen.

Buen central Kaboul, me gusta su fichaje. ¿Que tal Pastore en la pretemporada?

Completaste un buen plantel y quedo demostrado en la pretemporada que va mejorando partido a partido, espero que la temporada empieze pronto

Kaboul, gran fichaje, así como Maxwell, bastante barato a mi parecer, y más raro todavía es que vaya a ser suplente en el PSG, que lo sea en el Barça es entendible, pero en el PSG... Debes de tener buen lateral zurdo. La pretemporada empezó un poco dudosa pero se ha sabido encarrilar. Aunque como siempre digo, las pretemporadas del FM no son indicativas de nada, así que esperando a que empiece lo bueno :hat:

• Autor

S101 Kaboul mejora considerablemente nuestra defensa. Estoy contento de tenerle ademas es frances. Pastore ha echo una pretemporada discretita esperemos que en liga se ponga las pilas. Gracias por pasar.

dani14 La plantilla la hicimos la mas compensada posible, con casi dos jugadores por puesto. Y la pretemporada estoy muy contento, nuestro objetivo es volver a la maxima competicion europea, asi que espero cumpliro. Gracias por pasar.

JulioPalancaNos ha salido bastante baratos los fichajes, y estoy contento con ello. La suplencia de Maxwell no es rara puesto que, se tiene que adaptar a la plantilla y es pronto para que pegue el salto a la titularidad. Le ire dando minutos para que se adapte pronto. La pretemporada empezo bastante floja y preocupante pero mejoramos en el tiempo y me tranquilice. Estoy un poco preocupado en la pretemporada esperemos no ser tan irregulares. Lo bueno empieza en anda asi que os ire contando!. Gracias por apsar.

• Autor

Primero 3 puntos

menez_psg.jpg

J.Menez durante una jugada del partido

PSG 4 - 0 Lorient

Goleadores

J.Menez (2)

Pastore

Sakho

Partido completo del PSG, donde el equipo parisino no dejo ninguna opcion a los rivales de jugar la pelota. Hicieron una presion total sobre el rival, y llegaron los goles. Fue una noche de ensueño donde la aficion no disfrutaba tanto desde hacia muchos años.

Zona Mixta:

Makelele: " Ha sido el debut soñado para mi. No pense que empezariamos a este nievel. Espero seguir haciendo funcionar al equipo de esta manera".

J.Menez: " No he podido empezar mejor en mi regreso a Francia. Estoy muy contento y en un estado de forma increble, se que hare disfrutar mucho a nuestros aficionados.

Proximo partido: J2 Rennes - PSG.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.