Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Importante empezar con victoria en liga. Grande Menez con sus dos goles.

El objetivo es el campeonato?

Que mejor que comenzar con una goleada :facepalm:, creo q deberias subir lo que es tu plantel nose si se me paso talves, pero si no es asi me gustaria q lo subieras. Saludos

Muy buen partido frente al Lorient, con goleada incluida, bien Pastore, perfecto Ménez, y Sakho uniéndose a la fiesta. Perfecto. Ahora a ver que tal nos van los siguientes partidos.

Saludos.

• Autor

mikiiSi, hemos empezado justo como queriamos. Estoy contento con el partido jugado, nuestro objetivo es entrar en Champion para aumentar los beneficios antes de querer optar al titulo. Saludos gracias por pasar.

dani14:Pues si que mejor que empezar metiendo 4 goles y siendo contundente que timeblen los rivales! jeje. Subo el proximo partido y pongo el resumen de la plantilla y de la tactica y tal. Gracias por pasar saludos!.

jayckjamesHa sido un partido perfecto, pero bien es verdad que el rival es algo debil. Juzgaremos al equipo cuadno se enfrente a un grande de Francia, que esperemos dar la talla. Saludos gracias por pasar.

Así se quita uno la tensión de golpe, con una goleada en un debut increible. Empezar con la moral por las nubes es bueno, muy bueno. A pesar de que el rival era inferior, creo que hay motivos para, a pesar de sólo haber jugado una jornada, ser optimistas. Felicidades.

• Autor

Resultados de Agosto/Septiembre/Octubre

psg_nene346345.jpg

Gameiro celebrando uno de sus ultimos 6 goles

Bueno avanzo los resultados de estos meses ya que avance la partida porque al principio no esperaba contarla, pero me decidido a que si y quiero ponerla a la altura por la que voy para no perder interes en no postear la historia

Agosto

Rennais 4 - 0 PSG

PSG 4 - 0 Viktoria Plzen

PSG 3 - 1 Valenciennes

Viktoria Plzen 0 - 1 PSG

Toulouse 1 - 0 PSG

Mes de Agosto un poco irregular con dos victoria y dos derrotas en liga y dos victorias en EL que nos mete en grupos. El sorteo ha sido bueno para nosotros y nos ha tocado Malmo (Sueco) PAOK (Griego) Metalis (Ucraneano).

Maximo goleador del mes ha Menez con 3 goles.

Septiembre

PSG 3 - 1 Stade Brestois

Malmo 0 - 1 PSG

Evians 0 - 3 PSG

PSG 5 - 2 Nice

Montpellier 0 - 2 PSG

Metalist 0 - 4 PSG

Mes de Septiembre redondo, donde hemos ganados todos los partidos. Lo mas gratificante fueron las tres ultimas victoria donde el equipo ya se ve con confianza y con ganas de hacerlo bien. El maximo goleador es Gameiro donde empezo suplente , pero ahroa es titular con 6 dianas en 7 partidos.

La clasificacion de la EL nos deja lides en solitario con 6 puntos.

Octubre (Mes por el que voy)

PSG 1 - 1 Lyon

Ajaccio 2 - 3 PSG

Estos son los dos unicos partidos que hemos jugados de este mes. El emapte contra el Lyon nos dolio porque podiamos aber ganado por goleada pero nuestros delanteros fallaron lo que nunca han fallado y lo pagamos con el empate. Y el Ajaccio nos puso las cosas dificiles aunque parezca que no.

Apartir de aqui sigo con mi partida proximo Post plantilla y tactica.

Podrias poner la clasi y eso xD Llevaste una buena racha en Septiembre, y ahora un empate ante el OL, que no es malo, pero siendo en casa tampoco es lo mejor.

jaja creo q aparte del resultado contra el rennais, han sido buenos partidos, exito en lo que viene. =)

Editado por dani14

Bueno, pues ahí andamos con victorias en el mes de septiembre y un buen empate ante el Lyon, que no es un mal resultado y una victoria sufrida el Ajaccio, aun así, supongo que estaremos en la zona alta de la tabla por lo tanto estamos yendo por el buen camino.

Saludos

Septiembre dulce, y octubre va por el mismo camino, tras ese meritorio empate ante el Lyon que de seguir así, es un rival directo por el título.

Estoy de acuerdo en que falta la clasificación, o al menos poner cómo vas, porque con los dos últimos meses es para empezar a estar muy, muy arriba xD

Un saludo.

• Autor

S101:Ahora mismo cuelgo un partido de EL y pongo clasi y informo como va el equipo. Por ahora el equipo ha empezado a adaptar mi filosofia y espero seguir de esta manera. Contra el OL me fastidio muchisimo el resultado, fallamos a porteria VACIA dos veces...Escoño eso. Pero bueno el futbol es caprichoso.

dani14El Rennais nos dio caña, por todos lados y no nos lo esperabamos, pero nos hemos recuperado bien y tenemos ganas de vendetta! jaja. Gracias por pasar.

jayckjamesAndamos bien este primer trimestre de temporada, estamos demostrando de peleadores por el titulo de liga y que tenemos ganas de estar arriba, el empate ante el OL decepciono porque ahora mismo ellos estan mal, pero bueno y el Ajaccio nos lo puso dificil. Esperemos mejroar la cosa. Gracias por pasar.

JulioPalancaLo estamos haciendo casi perfecto, abeces se no atragantan los partidos fuera y es algo que quiero solucionar, sera a lomjoer que fuera de casa no hago la charla adecuada, abe si indago mas en ese punto. En cuanto a la clasificacion ahora mismo la subo. Gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.