Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bicho raro!!

Respuestas destacadas

Mmmm yo no e tenido problemas así con mi novia ni con mi madre. El único inconveniente que me me an puesto es decirme: Porque te gastas ese dinero en ese juego que no te da nada,xq mejor no te compras ropa o algo asi,eso me dice mi madre,luego mi novia que con ese dinero mejor la invite a comer xdd o se lo de a ella ya que estoy tirando el dinero ala basura,pero lo que no saben es lo mucho que me encanta este juego no lo cambio por nada,la primera vez que jugue me quede enganchando y creo que sera para toda mi vida que tare enganchado al FM ;) no me aburro de el y digan lo que digan el FM tara en mi vida ^^. Ale saludos.

Ahí veces que cuando tengo mucho tiempo para jugar al fm,como este puente mi novia siempre esta ahí y en mi mente estoy pensando en el momento que se valla para poder jugar xD pero igual la kero muxo tb :$ xD

Editado por Xinoh

La verdad sea dicha. Es completamente exagerado las horas que le echo a este. Pero me encanta. Yo estoy casado y tengo 2 hijos. Uno va a hacer 5 años y otro ya tiene 1 añito.

Y juego cuando puedo, sobretodo por las noches cuando duermen.

La verdad sea dicha. Es completamente exagerado las horas que le echo a este. Pero me encanta. Yo estoy casado y tengo 2 hijos. Uno va a hacer 5 años y otro ya tiene 1 añito.

Llevo juagando a esto desde 1997, tengo 46 años, mujer, hija, trabajo.... sin comentarios....

Makua, te gané por un par de años (en cuanto al tiempo de juego nada más xD). Idem a vos, aunque no tengo más hijos que los dela foto aún ;)

Sin comentarios, tal cual xD

Llevo juagando a esto desde 1997, tengo 46 años, mujer, hija, trabajo.... sin comentarios....

Es impresionante la diferencias de edad entre jugadores, yo tengo 16 y este juego es un destrabe,no me arrepentiré NUNCA de haber conocido el FM, sin comentarios ;)

Editado por BrayanLDS

Jajajaja pues yo tengo 15 y me gusta jugarlo desde 2008... ;) La verdad es que es un juego muy molon y que vicia, no se porque, pero nunca me imagine (con 8 o 9 años) que un juego de ser entrenador pudiera ser tan divertido, de hecho a veces cuando hablo con algunos de mis amigos de este juego, me dicen que jugar a ser entrenador es una tonteria y demás, pero se equivocan mucho... xD y por la otra parte, pues no se que tiene que ver una cosa con la otra, puedes viciar a un juego y salir xD

Yo llevo desde los 12 añitos jugando, y por estar vicia, como yo, no tienes porque no salir... yo estoy siempre que puedo jugando al fm pero suelo salir bastante con los colegis de fiesta... Que diferencias de edades hay por aqui jeje.

Ya que estamos. Tengo 30 años. Y llevo jugando....bufff no se...9 años kizas si contamos con los PCfutbol, Championship Manager.

pd: Sin comentarios ;)xD

Pues ya que vamos de este palo: 34 años, mi mujer ya me conoció jugando al FM y desde el primer día que salimos ya sabe que las tardes de domingo (por aquel entonces de estudiante) eran para el FM.

Desde entonces, casado, con dos hijas y trabajando a turnos. Cuando termino de mis obligaciones, todo el tiempo restante FM (y sus variantes: foros, guías, historias...).

No juego a ningún otro juego ni a ninguna otra plataforma y me paso el día revisando foros y guías para aprender diferentes formas de jugar y hasta el último detalle que alguien haya descubierto.

Ah!, y no me arrepiento! ;)

Pues ya que vamos de este palo: 34 años, mi mujer ya me conoció jugando al FM y desde el primer día que salimos ya sabe que las tardes de domingo (por aquel entonces de estudiante) eran para el FM.

Desde entonces, casado, con dos hijas y trabajando a turnos. Cuando termino de mis obligaciones, todo el tiempo restante FM (y sus variantes: foros, guías, historias...).

No juego a ningún otro juego ni a ninguna otra plataforma y me paso el día revisando foros y guías para aprender diferentes formas de jugar y hasta el último detalle que alguien haya descubierto.

Ah!, y no me arrepiento! ;)

A ver para cuando tienes un varón y le enseñas a jugar al FM cuando crezca xD

A ver para cuando tienes un varón y le enseñas a jugar al FM cuando crezca xD

Si algún día me planteo tener otro hijo, mi mujer sabe que tiene el permiso para utilizar las tijeras, sin previo aviso... xD

Lo de tener hijos es muy bonito y muy bucólico... pero nadie te explica previametne la letra pequeña del contrato. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.