Jump to content

Bicho raro!!

Respuestas destacadas

Muy buenas!! Vuelvo al juego nosecuantos años despues, yo jugaba más en la época del Championship Manager e incluso er research del juego, lo que pasa que habia algunas cosas que ahora mismo no recuerdo y por ello dejé de jugar., ahora 6-7 años después, he vuelto a topeeeeeeeeeeeeeeeeee xD xD xD xD xD

¿Algunos de aqui estabais en el foro de la extinta web CMSPain? :o

Hay muy pocos,pero uno de los pocos es el jefe,Black_River xD

Si, si, lo sé, postea mucho por aqui o solo hace de webmaster? xD xD

Edgarz que hijo de puta, mierda que han pasado los años ahora empiezo a recordar a tanta gente de golpe, yo era habitué por esa época con el nick de CMarg. De CMSpain hay mas bien pocos, y se encuentran mas en otros temas que en los topics de FM :rolleyes:

Lo grande de este juego es lo estudiado que esta con respecto a los jugadores reales y sobretodo las promesas.

Yo tenia a Cristiano Ronaldo (S.Lisboa)y Rooney (Everton)cuando tenían 15 años y no eran nadie y mirenlos ahora.

en fin, yo creo que el FM nos a quitado polvos a todos, leyendo esto me quedo mas tranquilo con mi conciencia. gracias!

Yo tambien estaba en CMSPAIN con mi querido cm01-02.

cerca de 2500 horas llevo entre los ultimos 4 FM xDDD echad cuentas... en este ultimo solo llevo 150

aguante el futbol manager!!!!!! un juego qe conocí de casualidad!!!

El patio de luces al que da la ventana de mi habitación tiene que estar repleto de bolis y sus respectivas tapas. Con eso te digo todo xD

En otras partidas, cuando podia permitirme el lujo de fichar a quien me diera la gana, le preguntaba a mi novia "Tu a quien ficharias?" y ella con cara de flipada me contestaba "Pero que mas da si no es cierto? No te lo creerás no?" y yo "No... xD" xD

• Autor

El patio de luces al que da la ventana de mi habitación tiene que estar repleto de bolis y sus respectivas tapas. Con eso te digo todo :hello:

En otras partidas, cuando podia permitirme el lujo de fichar a quien me diera la gana, le preguntaba a mi novia "Tu a quien ficharias?" y ella con cara de flipada me contestaba "Pero que mas da si no es cierto? No te lo creerás no?" y yo "No... :D" xD

jajjjajajaj que grande pues yo te digo que mi novia es de las pocas personas que me entiende y me pregunta cosas y muestra interes haber si consigo engancharla. Me veo mi nvia y yo jugando online al FM2012

Yo he hecho con fm11 unas 20 partidas llegando en todas a el 2020 y mas de 3000horas jajaja

yo llevo jugando desde el Championship Manager 2003 y debo confesar que más de una vez me he inventado estar enfermo o no tener muchísmo sueño/ cansancio para salir (ya sea con los amigos o con las que han pasado como pareja estos años) para quedarme en casa viciándome a los CMs o FMs, jejejeje! otro enganchao del Football Manager aquí!! jajaja. Aún lo sigo haciendo, aunque este FM 2012 no termina de engancharme como los anteriores... aunque eso dije del 2011 y terminé dejando los trabajos del Máster hasta septiembre.... :\

El patio de luces al que da la ventana de mi habitación tiene que estar repleto de bolis y sus respectivas tapas. Con eso te digo todo :D

En otras partidas, cuando podia permitirme el lujo de fichar a quien me diera la gana, le preguntaba a mi novia "Tu a quien ficharias?" y ella con cara de flipada me contestaba "Pero que mas da si no es cierto? No te lo creerás no?" y yo "No... xD" :D

jajjjajajaj que grande pues yo te digo que mi novia es de las pocas personas que me entiende y me pregunta cosas y muestra interes¨ haber si consigo engancharla. Me veo mi nvia y yo jugando online al FM2012

Milagro!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.