Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bicho raro!!

Respuestas destacadas

hola compañeros

yo tengo 30 años y como no he convivido mas que con mi madre no he tenido que dar cuenta a mis parejas de lo que hago cuando estoy frente al ordenador, aunque en la epoca en la que hablaba con ellas por el messenger si que hubo alguna que se quedo tirada sin respuesta porque entre mensaje y mensaje jugaba al Manager de turno y me olvidaba de ella... mi madre siempre fue la escusa perfecta.

Por otra parte mi madre me ha visto desde mi mas tierna infancia haciendo alineaciones de todos los equipo y creando disposiciones tacticas con mis añoradas "txapas" en la alfombra del pasillo y apuntandolas en un cuaderno con la ayuda del album de la liga.. corria el año 1989. Asi que mi madre solo ha visto una evolucion de las tecnologias y no de mi aficion.

Solo tuve un amigo que jugo al Championship Manager pero segun se fueron introduciendo mas alicientes el fue perdiendo el interes, por otra parte nunca jugue con el, aunque si que nos comentabamos nuestras andanzas en los clubes.

He jugado desde el PC FUTBOL 3.0 hasta el del 2001, luego pase por un juego de Empire que se llamaba Manager de Futbol y no recuerdo si ese mismo año o el siguiente surgio el Championship Manager 01/02 y desde entonces con el cambio natural al Football Manager que tantas horas nos entretiene. Pase incluso por algun FIFA Manager o TCM porque solia salir antes que el Football Manager pero en cuanto tenia en mis manos este ultimo el otro pasaba al olvido y ya hace años que no me lo compro aunque como coleccionista de estos manager me hubiera gustado tenerlo.. pero no es cuestion de tirar el dinero.

La de horas que habre pasado en otros lugares, transporte publico, la playa, trabajando... pensando en los aspectos a mejorar de mi club ficticio.

Cuando conoci Cmspain fue como encontrar mi lugar en el cyberespacio y emigre despues a FMSITE por supuesto, que sobretodo como lector de historias completa mi experiencia Football Manager.

Yo tenia mas o menos 14 años cuando empece mis andaduras por los manager, recuerdo la primera vex que vi uno, que era el fifa manager 2005 en el corte ingles de Malaga y la verdad me llamo la atencion, pero no me lo compre y me pille el fifa 2005 de PC, despues de un año (ya en el 2006) mi padre me trajo ese mismo manager (se lo regalaron en el trabajo) y estuve super enganchado, jugue 4 o 5 temporadas en una partida con mi hermano, yo barça y el madrid, super divertidas, tambien tenia otra partida con el modo de crearte tu equipo el cual consegui ascender y ganar primera division.

Unos meses despues mi padre tambien me trajo el football manager 2005 pero no me atrajo mucho, solo jugue una temporada con el barcelona y al echarme lo deje y no jugue mas :rolleyes: (me parecio super dificilisimo y fichar tambien)

Al siguiente año un amigo me regalo el pc futbol 2006, que aunque no estaba mal no me engancho mucho, lo deje por ahi y yo seguia con mi fifa manager.

Y despues de varios años en el 2010 (ya no jugaba al fifa, ya que se me borro la partida al formatear el ordenador) vi en una tienda el football manager 2010 y dije "voy a comprarlo haber si lo hicieron mas facil" y aunque seguia siendo mas o menos igual (no es como el fifa que no es nada dificil ganar) mas o menos lo iba entendiendo y tambien tengo una partida con mi hermano (madrid y barça) la cual seguimos de vez en cuando, aunque el no juegue mucho.

Ahora con el 2012 empece una partida por primera vez con el equipo de mi ciudad, Malaga y la verdad por ahora va bastante bien, cuarta temporada y una copa del rey y una supercopa de españa (algo es algo xD) y espero que sean muchas temporadas mas.

Ahora prefiero mucho mas el football manager que el fifa, por su mejor realismo y su base de datos interminable, lo unico que echo de menos es lo de poder tener un equipo creado por mi mismo (aunque con el editor lo haces facil)

Editado por llednar

Me gustaria hacer un llamamiento a todos los jugadores de FM sea el que sea, pequeÑos, adultos, solteros o con novias, amigos o solitarios... A todos nos une una manera especial de disfrutar del futbol. Yo el cuento a mis colegas cada año que me paso horas y horas jugando a un juego de futbol y siempre preguntan lo mismo... No es muy aburrido ver com juegan los jugadores solos? No, evidentemente no.. Yo hago que juegen asi que presionen, que ataquen, que ganen partidos o por al contrario los pierdan por mi culpa (malas decisiones,multas,lesiones) tenemos delante nuesto un juego muy especial igual que cada una de las personas que lo juegan.. Me encantaria conocerlos uno a uno pero me conformo en saber que mas de uno tendra el mismo problema con las novias o madres o lo que sea que hagamos que prestemos muy poquito caso por culpa de FM.. Espero seguir teniendo estos momentos de relax, de diversion o de lo que sea... Solo decir que a este juego lo hacemos grande todos.. Si me han llamado FRIKI si lo soy por jugar al futbol manager solo pido una cosa... QUIERO SEGUIR SIENDO UN FRIKI TODA MI VIDA!!! Gracias FM

jajaj..me pasa exactamente lo mismo que a vos...estoy un poquito crecidito, pero bueh, este juego me puede, mi esposa y hasta mi hija de 9 años me preguntan todo los dias que juego lo mismo: QUE LE VES DE DIVERTIDO A ESOS MUÑEQUITOS, SI VOS NO HACES NADA??... pero creo que es al cuete explicarles lo que se siente jajajaja....ademas (no es por machista) pero no lo entenderian...

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.