Jump to content

No puedo negociar con posibles empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Reinstalé steam y la demo y esta vez funcionó, pero me sigue haciendo algo que hacía desde que actualizó y yo pensaba que era un error: cuando quiero contratar empleados no puedo negociar nada, ni sueldos, ni puesto, ni nada. Todo aparece grisado y no me toma los clicks.

Al principio no lo hacía. ¿Qué puede ser?

Grazie.

Normalmente cuando sale todo gris i no puedes ofrecerle nada te ha de salir al lado del nombre en rojo algo parecido a "no esta interesado en negociar"

Si, generalmente cuando te sale eso es que no está interesado en negociar, y no te deja ni ofrecerle nada B-). Pon un pantallazo y lo comprobamos !!

• Autor

Se me perdió en el fárrago de topics. No soy tan nabo xD, cuando no están interesados en negociar aparece un cartelón en rojo. Éstos te dicen "éste es el contrato que quiero" y yo estaba buscando por ejemplo un 2º y el tipo se ofrece como entrenador de juveniles y no lo puedo cambiar.

En fin, que de todos modos no importa porque tuve otros problemas y desinstalé el steam (xD) así que tal vez al reinstalarlo (otra vez) no me pase esto. Tengo miedo de comprar el juego y seguir teniendo problemas raros con steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.