Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro Español mas!! para las filas de la gran Roma, en general la pretemporada regular pero tenemos que luchar por hacer una liga digna! plantilla tenemos para ello.

A pesar de que soy del Real Madrid, me gusta L. Enrique como entrenador, así que me compro la camiseta de la Roma con su nombre y me apunto a tu historia. Me dio pena que lo eliminaran en las previas de Europa pero me alegra ver que está haciendo una gran temporada en el Calcio, a ver si aquí puedes conseguir lo mismo :(

Un 4-3-3 para italia lo veo arriesgado, pero desde luego que si sale bien te vas a destacar porque nadie juega tan ofensivo.

Ah, y seguir tu historia me sirve para ir viendo el nuevo FM2012, que has puesto una captura y ya se me ha hecho la boca agua viendo la página de tácticas, ya te pone la forma y la moral en la imagen de la alineación.

Un saludo!

• Autor

CONTESTANDO A LOS FANS

Robt: La verdad que es un fichaje interesante puesto que da juventud al equipo y se puede complemetar muy bien con la veterania que domina al equipo. Es un lateral con mucha proyección que de momento se está integrando a la perfección. Le ha quitado el puesto a Cicinho.

Cadista18: Si, es una gran ilusión eso de traer españoles a la Roma. Te aseguro que lo daremos todo!

JulioPalanca: Gracias por unirte, espero quete guste la partda. La verdad que es un sistema de juego un poco arriesgado para jugar en Italia, ya que la mayor parte de los equipos juegan a la contra y nos puedes pillar con bastante facilidad. De todas formas, espero hacer un gran papel en liga, devolviendo a la Roma a Champions, y sobretodo, intentar hacer algo grande en la Europa League.

• Autor

4ª RONDA CLASIFICACIÓN EUROPA LEAGUE

IDA

ida4rondael.jpg

Partido muy malo el jugado por el equipo. Tuvo que salir Bojan para conseguir abrir el marcador. Al final, con mas pena que gloria, conseguimos un empate fuera de casa, que no es nada malo en estas competiciones.

Destacar el ambiente hostil de Suiza, esperemos que los tiffosi les reciban igual que nos recibieron a nosotros.

VUELTA

vuelta4rondael.jpg

Mal partido el jugado por el equipo del técnico español en el Olimpico. El Sion tuvo varias oportunidades a la contra que nos hubieran llevado a la eliminación de la competición europea. El gol de Pjanic nos dió mucha tranquilidad y a partir de ese momento el equipo jugó algo mejor, dándole al lrguero en dos ocasiones.

Con estos resultados, el equipo romano consigue pasar a la fase de grupo de la Europa League. Sorteo de los grupos:

gruposeuropaleague.jpg

Quedamos emparejados con el AZ, el Salzsburgo y el Maribor. A priori, grupo fácil. Sin embargo, habrá que tener cuidado, ya que el Sion nos complicó mucho la eliminatoria y es similar al Salzsburgo y al Maribor. El AZ en teoría, luchará por a primera posición del grupo contra la Roma.

Muy interesante la historia, a partir de ahora tienes un seguidor más.

Por los pelos la clasificación!!! Muy a la "italiana". Será interesante ver si L. Enrique es el que amolda el juego italiano al español o viceversa...

Ánimo, la temporada es larga.

Editado por Rambaux

• Autor

1ª JORNADA SERIE A

1jornada.jpg

Empate muy bueno en San Siro, con partidos como este, llegaremos muy lejos. Dominamos al Milan en todos los sentidos, pero nuestros delanteros no estuviero acertados.

2ª JORNADA SERIE A

jornada2e.jpg

Buen partido en el Olimpico y primera victoria de la temporada en liga. Tiramos hasta 28 veces, 15 de ellas a puerta. Me preocupa la falta de gol a pesar de la calidad de nuestros delanteros.

Datos de interés:

Clasificación

Editado por mikii

Buen comienzo empatando en San Siro y ganando al Lecce

• Autor

CONTESTANDO A LA AFICIÓN

Rambaux: Gracias por seguirme. Esperemos que se adapte al equipo el juego español, y no Luis Enrique al juego italiano...

S101: Buen inicio de temporada la verdad, a ver si seguimos así.

• Autor

1ª JORNADA GRUPOS EUROPA LEAGUE

1jornadagrupos.jpg

Gran partido del equipo en general. A destacar el golzado del ex-jugador del Sporting, Jose Angel. Disparo desde 20 metros clavándola por toda la escuadra. El equipo parece que comienza a desplegar un buen juego con un gran dominio del balón y empezando a definir algunas de las ocasiones que tenemos. Vamos por buen camino.

ssssr.jpg

El equipo celebrando el gol de Osvaldo.

Bueno te sigo, hay que ver lo que hace Lucho por Roma. Me parece buena la elección de Hugo Mallo para el lateral derecho, cumple bien en defensa y no descuida el ataque. Luego, los partidos de Europa League, no marcamos los goles que debimos marcar y sufrimos demasiado para pasar a fase de grupos. El grupo no es que me entusiasme mucho, el AZ aunque conseguiste una valiosa victoria, puede dar en su casa la sorpresa. El Red Bull Salzburgo es un equipo contra el que me enfrenté yo con mi Liverpool, y la verdad el primer partido una meada que les cayó... 6-0 o algo así, pero luego en el segundo partido empatamos, por culpa mía por ir poniendo suplentes.. jaja. Aun así deberías tener un poco de cuidado con ellos. Con el Maribor no creo que tengas problemas contra ellos.

En Liga, me preocupa la mala racha goleadora, eso no impide que vayas a ganar muchos partidos, sino pasate por mi historia que acabe de finalizar, de los de arriba de la Premier fui yo el que menos goles marcó pero con mucha diferencia, pero bueno por lo menos conseguí el 4º puesto. Pero me preocupa por lo que es la liga italiana, una liga donde te puede ganar cualquiera, o por lo menos darte un buen susto. Aún así conseguiste dos buenos resultados ante Roma y Lecce.

Saludos y suerte

Bien, sin muchas florituras pero sin sufrir se ha conseguido el pase a la frase de grupos, con el 1-1 fuera se encarrilaban las cosas y a pesar del gol en propia puerta la vuelta no se complicó. Grande Bojan en su gol en el primer partido. Victoria contundente contra el AZ para dejar claro lo que el imperio romano pretende hacer en la EL :facepalm:

En la liga tres cuartos de lo mismo, empatarle al Milán y ganar a un buen Lecce es un gran inicio, sobre todo por lo difícil que es comenzar un nuevo proyecto (en el FM suele costar mucho arrancar al coger un equipo, como en la realidad, a L. Enrique le pasó factura), así que muy bien, muy satisfecho con el trabajo, y esto pinta de maravilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.