Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

screenshot1606qc.png

ENTREVISTA A FERNANDO SORIANO

Don Balón: Buenos días, Fernando.

Fernando Soriano: Buenos días.

DB: Quién le iba a decir, hace 3 años, cuando usted jugaba cedido en el Recreativo de Huelva y lográsteis el ascenso, que llegaría a hacer historia en el Zaragoza nada más y nada menos que dándole la UEFA al club.

FS: La verdad es que no me lo esperaba, cuando salí el técnico me dijo que jugaría por el centro porque Sávio estaba muy cansado y yo lo único que pensé era en cumplir bien, no en ser el héroe de la noche. Para mí, esto ha sido un regalo por mi esfuerzo a lo largo de la temporada, he conseguido poco a poco ser pieza importante en el equipo, y el año que viene espero tener más minutos aún.

DB: Hay gente que ya le compara con Nayim. ¿Qué opina usted de eso?

FS: (ríe) No, bueno, el gol de Nayim será difícil de repetir, aunque mi segundo gol fue por el mismo minuto que el suyo. (vuelve a reír)

DB: ¿Que sintió al marcar esos goles?

FS: Fue una sensación muy difícil de explicar. Cuando marqué el primer gol no me lo creía, y el segundo ya fue como estar en un sueño. Fue todo muy bonito.

DB: ¿Cree que su gran actuación en la final hará que acabe siendo un jugador clave de este nuevo Zaragoza?

FS: Ni mucho menos, si he de conseguir un puesto titular en el Zaragoza es a base de partidos, no jugando bien en un sólo partido, lo he de demostrar jornada a jornada, dejánome la piel en los entrenamientos. Y actualmente hay jugadores en mejor momento de forma en mi posición, como Cani, Wilhelmsson, Ponzio...aunque estoy mejorando día día.

DB: Muchas gracias por todo y que le vaya bien en los partidos que restan.

FS: Gracias a ustedes y hasta otra.

normal_P8200102.jpg

Soriano a la salida de nuestra redacción, acompañado de su amigo Luis García.

vaya montajes tan chulos, sobre todo el de marca y don balon, tienes k hacer el de Futbolista. Hazlo porfa k es mi revista favorita, la pagina web es: www.editorialv.es m parece y ahi buscas futbolista, gracias

• Autor
vaya montajes tan chulos, sobre todo el de marca y don balon, tienes k hacer el de Futbolista. Hazlo porfa k es mi revista favorita, la pagina web es: www.editorialv.es m parece y ahi buscas futbolista, gracias

Gracias, el de la futbolista ya lo haré, tranqui xD

Salu2 y gracias! xD

• Autor

Bueno, próximo partido lo jugamos contra el Athletic de Bilbao en casa. Si ganamos, y el Barça pierde o empata, ganamos la liga. El Barça juega en casa contra el Málaga. También postearé los dos matchball que quedan como la final de la UEFA. Bueno, si ganamos éste, el último lo haré normal.

Ya llega otra final! xD

Editado por Volt_Kraken

joder como ganes la liga te consagraran como "El Mejor Manager delos Mañicos" jeje

• Autor

screenshot0317cz.png

PREVIA

realzaragoza3px.gif- athlbilbao2ep.gif

screenshot1616vm.pngscreenshot1627hb.png

Nosotros jugaremos, pese a lo que nos jugamos, con toda la defensa suplente. Aranzábal, César, Capi y Canterla. En el centro del campo, Sávio y Galletti por las bandas y Ponzio y Soriano por el centro. A éste último se le hará un homenaje previo. En punta, al "Pivito" Carignano y a Óscar. En portería, San Láinez.

El Athletic jugará con una 4-3-2-1 con Aranzubía en portería, en defensa, Del Horno, Karanka, Luis Pietro y Iraola. En el centro del campo, Felipe, Orbaiz y Gurpegi. En la mediapunta, Yeste y Tiko, y en punta, Urzaiz.

1077402919_0.jpg

Rubinós Pérez, el árbitro del encuentro.

• Autor
joder como ganes la liga te consagraran como "El Mejor Manager delos Mañicos" jeje

Jajaja a ver si puede ser. Ahora comienza el partido, aunque puede ser que lo postee más tarde que ahora me voy.

salu2! xD

• Autor

screenshot0317cz.png

PRIMERA PARTE

realzaragoza3px.gif- athlbilbao2ep.gif

Retransmisión:

bulletpelota9vh.gif(min.2) Sávio centra, Carignano remata en plancha y Aranzubia despeja el balón a córner, que acaba en nada.

bulletpelota9vh.gif(min.4) Saque de esquina para el Athletic bien despejado.

bulletpelota9vh.gif(min.13) Ponzio saca una falta al borde del área que va muy por encima del larguero.

bulletpelota9vh.gif(min.19)

Óscar envía un centro al área que remata Carignano, Aranzubía despeja a córner. Sávio saca el saque de esquina, remata Galletti...uyyy por poco, rozando el travesaño.

goal8rc.gif(min.30) ¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL PIVITO CARIGNANO!! ¡Óscar hace una jugada por la banda, se la deja en bandeja al Pivito para que marque y abra el marcador en La Romareda! ¡A estas alturas somos campeones de liga, porque el Barça empata a uno en el Camp Nou!

bulletpelota9vh.gif(min.34) Sávio dispara escorado desde la frontal pero se va fuera.

greencross.gif(min.45+1) Gurpegi ha de ser atendido, pero no es grave y sigue en el terreno de juego.

silbato.gif(min.45+2) Final de la primera parte.

realzaragoza3px.gif1 - 0 athlbilbao2ep.gif

Comentarios:

Hemos dominado todo el partido, aunque ellos han tenido algunas ocasiones, pero muy pocas Ahora, de momento, somos campeones de liga, esperemos que esto siga así.

• Autor

screenshot0317cz.png

SEGUNDA PARTE

Retransmisión:

suboff6vl.pngsubon7yk.png(min.45) Entra Lafita y sale Galletti. Entra Javi González y sale Gurpegi.

silbato.gif(min.49) Orbaiz saca una falta rasa que pasa al lado del poste de Láinez.

bulletpelota9vh.gif(min.70) ¡¡SAN L�INEZ!!! Urzaiz se planta solo ante Lainez, le lanza una vaselina, y nadie sabe como, el portero corre hacia atrás y logra despejarla a córner.

penalti5kq.gif(min.71) ¡PENALTI A FAVOR DEL ATHLETIC! Tiko saca un córner, va a parar a los pies de Felipe, y César le hace una entrada temeraria, penalti claro. Lo va a lanzar Orbaiz...........¡¡¡SAN L�INEZ DETIENE EL PENALTI!!!.

suboff6vl.pngsubon7yk.png(min.71) Óskar Vales entra por Luis Prieto. Ezquerro entra por Yeste.

bulletpelota9vh.gif(min.75) Urzaiz lanza un tiro durísimo desde fuera del área que acierta a parar Láinez. ¡Láinez está siendo el verdadero héroe de la jornada!

bulletpelota9vh.gif(min.85) Láinez detiene las intenciones de marcar de Ezquerro. ¡SAN L�INEZ!

suboff6vl.pngsubon7yk.png(min.86) Verpakovskis entra por Soriano. 'TREMENDA OVACIÓN PARA SORIANO!

silbato.gif(min.90+3) Final de la segunda parte. Final del partido. ¡¡¡¡¡EL ZARAGOZA CAMPEÓN DE LIGA 2004/2005!!!!!

Comentarios:

¡¡INCRE�BLE! ¡REALMENTE INCRE�BLE! Después de ganar la UEFA, nos acabamos de coronar campeones de liga 2004/2005, el primer título de liga de toda la historia del club, ¡hemos hecho historia! Los dos héroes, el Pivito Carignano, y San Láinez fueron llevados a hombros por todo el estadio, junto con el "Héroe de Lisboa", Soriano. Y dentro de 3 días, la final de la copa del rey. ¡¡Puede ser el triplete histórico!!

Editado por Volt_Kraken

• Autor

screenshot0317cz.png

BOLEAS LLEVA A LOS MAÑOS A LA GLORIA

Por primera vez en la historia de nuestro club, el Real Zaragoza, ha ganado el título de campeón de liga. Hace unas jornadas, cuando el club estaba 4º luchando por la 3ª o 2ª posición, nadie imaginaría que alcanzaría al flamante líder, el Barça, y llegaría a ganar el título. Primero nadie pensaba que alcanzaría la 2ª posición, pero atrapó al Madrid y lo hundió en una racha de resultados negativos. Después, se puso a 1 punto del Barça, que también entró en una racha negativa de resultados y acabó perdiendo la primera posición y siendo eliminado de la Champions en semis. Hoy ha sido un partido sin mucha historia. Óscar, que según noticias de última hora ha firmado ya por el Sevilla, creó una fantástica jugada por la banda que culminó la gran revelación de ésta segunda vuelta, el Pivito Carignano, que lleva 19 goles en tan sólo 24 partidos, todo un jugadorazo. También destacar la tremenda ovación que se llevó Soriano de La Romareda, una ovación ensordecedora que levantó de su asiento a los 32143 espectadores que acudieron al campo.

normalp101010304rf.jpg

Óscar iniciaba su jugada que acabaría en el gol del "Pivito" Carignano

mis mas merecidas felicitaciones hacia ti!! jeje k vokabulario!! jeje joder 3 titulos en tu 1ª temp. no?? SUPERCOPA, UEFA Y LIGA!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.